Las fundas de Spigen nos dan pistas sobre el diseño del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fundas Samsung Galaxy S5

Todo está a punto para la llegada del nuevo terminal de Samsung, o al menos eso es lo que todos esperamos del próximo lunes día 24, en que Samsung tiene previsto celebrar el evento Unpacked 5. Además, si sumamos el vídeo (teaser) promocional de ayer solo nos deja lugar a una conclusión como es que la presencia del Samsung Galaxy S5 está casi asegurada.

Este año Samsung ha logrado guardar en secreto cual será el aspecto de su terminal estrella, al menos en mejor medida que otros años, o al menos así ha sido hasta ahora cuando gracias a las empresas que fabrican fundas y carcasas, en este caso Spigen, hemos podido intuir cual sería el diseño del Samung Galaxy S5.

Para empezar, y como ya habíamos dicho, parece que el Samsung Galaxy S5 vendrá en dos versiones, conclusión lógica al ver como en las fundas se afirma que serán compatibles con el Samsung Galaxy S5 Prime.

Con los detalles que podemos obtener de dichas fundas se puede deducir que el futuro Samsung Galaxy S5 sería similar al Samsung Galaxy Note 3 con unas lineas más rectas, con la cámara principal igualmente centrada pero con diseño más cuadrado y acompañada con doble flash LED, con los ya clásicos botones de volumen y encendido en los laterales. En el frontal parece ser que habrá dos versiones, para un modelo con botón físico y otro sin botonera, al más puro estilo LG G2.

Para terminar de dar pistas las fundas de Spigen ya están a la venta en Amazon por 13,99 dólares con disponibilidad para el día del 15 de abril, quizás el día en que se ponga a la venta el Samsung Galaxy S5. No vamos a volver a detallar cuales son las especificaciones que se esperan del terminal para no aburrir, pero si te recordamos que en unos días vas a tener todos los detalles aquí, en Andro4all, así que no te lo pierdas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion