La gama Pop de Alcatel se renueva con precios muy interesantes y soporte 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel Idol Pop

Alcatel nos ha citado hoy en su stand de este increíble MWC 2014 para darnos a conocer su renovada gama de terminales más asequibles. En concreto voy a centrarme en este artículo con su gama Pop S Series, terminales con un precio realmente competitivo y ubicados en la gama media-baja del mercado Android.

Nuevos Pop S3, S7 y S9

La serie S de Alcatel se diferencia de la serie C, principalmente, por su soporte para redes LTE. Nos encontramos en ella con tres terminales interesantes con diferentes tamaños de pantalla que responden a diferentes demandas y gustos.

El pequeño de ellos, el S3, cuenta con un pantalla de 4″ con resolución WVGA y un procesador quad-core a 1,2 GHz. Cuenta además con un diseño correcto con haya 5 tonalidades diferentes y con capacidad para una batería de 2000 mAh. Su cámara trasera será de 5 megapíxeles y dispondrá a su vez de una cámara delantera de inferior calidad.

Alcatel One Touch Pop S9

Por su parte, el terminal S7 se encuentra dentro de la tendencia en pantallas de este curso 2014, que no es otra que las 5″. Ésta cuenta con resolución qHD, que si bien no le dota de la mejor calidad posible para el usuario, se antoja francamente aceptable en el terminal que hemos podido probar en el rango de precios que a continuación mostraré. Al igual que el S3, montará un procesador quad-core con un Cuenta con 3.000 mAh de batería y 5 megapíxeles en su cámara trasera.

El último y más grande de ellos es sin duda alguna el One Touch Pop S9, un terminal de grandes dimensiones con una pantalla de ni más ni menos que 6 pulgadas con resolución HD. Sus 8,5mm y su textura le otorgan una muy buena sensación al tacto y, estéticamente, es un dispositivo que puede resultar atractivo a muchos usuarios. Su dossier de especificaciones lo completan

Precios

Seguramente estos dispositivos tendrían menor importancia si no habláramos del precio que tendrán en el mercado. Empezando por el S3, podremos obtener el terminal por unos 160 euros. Los terminales S7 y S9 costarán 250 y 300 euros respectivamente. Unos precios que si bien no suponen nada revolucionario en término de grandes ofertas, pueden resultar muy interesantes por su desempeño y con posibles y potenciales ofertas de las cadenas de distribución que reduzcan algo más los precios de los terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch, Alcatel One Touch Pop S, Alcatel One Touch Pop S3, Alcatel One Touch Pop S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion