El prometedor Geeksphone Revolution ya se encuenta a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geeksphone Revolution

Si hace unos días conocíamos la inminente salida al mercado del prometedor GeeksPhone Revolution, ya podemos decir que para todo aquel que se encuentra interesado puede adquirirlo mediante el enlace final a la tienda del fabricante a un precio de 222,31 euros sin IVA o de 289 euros con impuestos incluidos.

¿No conoces el Geeksphone Revolution? Se trata de un terminal con sello español que destaca sobre todo por algo muy valorado por un gran abanico de usuarios como es el hecho de que este smartphone permite la instalación de varios sistemas operativos sin que por ello perdamos la garantía. Imaginad un terminal en el que poder tener instalados ya sea Android, como Firefox OS y en un futuro Ubuntu Phone.

La empresa española Geeksphone es una compañía que siempre se ha centrado en innovar y en fomentar el libre uso de los terminales que venden, con un gran trabajo detrás enfocado al propio usuario, algo que se puede apreciar en este su último producto, algo que trata de lograr con este Geeksphone Revolution. Recordamos que Geeksphone fue una de las primeras en apostar plenamente por el sistema operativo Firefox OS.

De las especificaciones debemos decir que nos encontramos ante un terminal “justito” si lo comparamos con una gran parte del catálogo de Android. Así hace uso de un procesador Intel Atom de doble núcleo (Z2560 a 1.6 Ghz), una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD, características como vemos de un terminal de gama media baja.

Estos días con casi total seguridad lo podamos ver en el MWC 2014, pudiendo ofrecer una análisis más completo. Mientras te dejamos con un resumen de sus principales características.

Geeksphone Revolution
Dimensiones 135×68,4×9,8 mm
Pantalla 4,7″ IPS LCD
Densidad de píxeles 234 ppp
Procesador Intel Atom dual Z2560 Dualcore
RAM 1 GB
Sistema operativo Android y Firefox OS
Almacenamiento 4 GB, microSD
Cámaras Delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
Batería 2.000 mAh
Otros Bluetooth 3.0, Micro USB

Tienda | Geeksphone Revolution

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Firefox OS, geeksphone, Geeksphone Revolution, Lanzamientos de móviles Android, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carles dice:

    Una corrección: el terminal no está fabricado en España; está totalmente hecho en China, únicamente el distribuidor es español, al igual que en el caso de BQ. Por lo que respecta al terminal en sí, pues lo ya dicho, muy MUY justito. Para empezar que ya no es dual boot como podía parecer en un principio. Y añadiendo la baja resolución de pantalla, un procesador justito, batería algo corta, poca capacidad… y que en el vídeo “oficial” de muestra ya se puede ver lag en varias ocasiones sin exigirle demasiado, lo que da que pensar sobre la optimización del sistema, pues nada más faltaba ver el desorbitado precio de 289 €. Una tomadura de pelo en toda regla, vamos.

  • elxoto dice:

    Bastante caro para las especificaciones que tiene ni creeis??

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion