El prometedor Geeksphone Revolution ya se encuenta a la venta

El prometedor Geeksphone Revolution ya se encuenta a la venta

Si hace unos días conocíamos la inminente salida al mercado del prometedor GeeksPhone Revolution, ya podemos decir que para todo aquel que se encuentra interesado puede adquirirlo mediante el enlace final a la tienda del fabricante a un precio de 222,31 euros sin IVA o de 289 euros con impuestos incluidos.

¿No conoces el Geeksphone Revolution? Se trata de un terminal con sello español que destaca sobre todo por algo muy valorado por un gran abanico de usuarios como es el hecho de que este smartphone permite la instalación de varios sistemas operativos sin que por ello perdamos la garantía. Imaginad un terminal en el que poder tener instalados ya sea Android, como Firefox OS y en un futuro Ubuntu Phone.

La empresa española Geeksphone es una compañía que siempre se ha centrado en innovar y en fomentar el libre uso de los terminales que venden, con un gran trabajo detrás enfocado al propio usuario, algo que se puede apreciar en este su último producto, algo que trata de lograr con este Geeksphone Revolution. Recordamos que Geeksphone fue una de las primeras en apostar plenamente por el sistema operativo Firefox OS.

De las especificaciones debemos decir que nos encontramos ante un terminal "justito" si lo comparamos con una gran parte del catálogo de Android. Así hace uso de un procesador Intel Atom de doble núcleo (Z2560 a 1.6 Ghz), una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD, características como vemos de un terminal de gama media baja.

Estos días con casi total seguridad lo podamos ver en el MWC 2014, pudiendo ofrecer una análisis más completo. Mientras te dejamos con un resumen de sus principales características.

Geeksphone Revolution
Dimensiones135x68,4x9,8 mm
Pantalla4,7" IPS LCD
Densidad de píxeles234 ppp
ProcesadorIntel Atom dual Z2560 Dualcore
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid y Firefox OS
Almacenamiento4 GB, microSD
CámarasDelantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
Batería2.000 mAh
OtrosBluetooth 3.0, Micro USB

Tienda | Geeksphone Revolution

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!