Conocemos de primera mano el Geeksphone Revolution en el MWC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geeksphone Revolution

El día de hoy no ha sido de grandes presentaciones pero ello no quiere decir que los fabricantes y empresas se propongan seguir difundiendo todo lo que tienen y pueden proponer a los usuarios. Es el caso de Geeksphone que, aunque su stand parecía más enfocado a presentar el terminal Blackphone, ha sido momento también para conocer por primera vez en persona al Geeksphone Revolución.

Recordemos que este terminal destacaba por la posibilidad de cambiar alternativamente desde el mismo terminal entre los sistemas Firefox OS y Android, indiferentemente. Pese a las noticias que hablaban de un sistema de gestión de arranque al estilo de los ordenadores de escritorio con Windows y Ubuntu, la gente de Geeksphone ha señalado que se trata más bien de la posibilidad de tener uno u otro. Es decir, podremos tener Android como sistema operativo y, cuando lo decidamos, podemos acceder a Firefox OS, pero no seleccionando uno u otro desde el arranque del terminal, sino que deberemos decidir si instalar uno en favor del otro o viceversa, algo diferente a lo que sería el “multiboot” en entornos de escritorio.

Stand Geeksphone

Si bien es cierto, el terminal funciona a la perfección y tal y como nos cuentan desde la empresa, Firefox OS se mueve mejor con cada versión nueva que se lanza. Tengamos en cuenta hacia qué público puede ir orientado el terminal, quizás para aquellos desarrolladores que prefieren poder disponer de ambos sistemas para probar sus desarrollos o para aquellos entusiastas que desean poder probar las últimas versiones de ambos sistemas operativos sin necesidad de decantarse por uno u otro de manera definitiva.

El terminal fue puesto en venta online la semana pasada por unos 269 euros aproximados con impuestos incluídos y, al parecer, la aceptación está siendo considerablemente buena. Veremos si los usuarios valoran de manera positiva este tipo de apuestas por parte de los fabricantes y si es algo que empieza a consolidarse, con ejemplos como el de las tablets Asus con Android y Windows, entre otros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual Boot, geeksphone, Geeksphone Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion