Julio sería la fecha para conocer Android 4.5 y la nueva Google Nexus 8

Última actualización el 27/03/2014 a las 09:11

Julio es la fecha escogida por Google para enseñarnos dos de los lanzamientos más esperados por gran parte de los usuarios de Android. Esto es al menos lo que se desprende de fuentes internas en Google que dan por segura esta fecha para poder conocer tanto la nueva Google Nexus 8 de la que se han escrito miles de renglones y la nueva versión de Android, con la numeración 4.5

Google Nexus 8

De eta forma Google dejaría pasar su conferencia anual, el conocido Google I/O del que hace poco dimos a conocer la fecha de celebración, y al igual que el año pasado dedicaría a estos lanzamientos un día específico.

La información, aseguran, proviene de Google en Dublín, y habla de una nueva tableta Nexus de 8 pulgadas que a su vez sería el primer dispositivo en incluir Android 4.5, algo que ya ocurrió en el pasado con la Google Nexus 7 2013, la cual estrenaba nueva versión de Android.

Al parecer ASUS sería el responsable de dar vida a esta tablet, sobre todo por el buen trabajo llevado a cabo en la Google Nexus 7, algo que habría hecho que Google depositase de nuevo la confianza en la empresa asiática. Google tendría pensando lanzar un total de dos millones de unidades de la Google Nexus 8 para cubrir las demandas iniciales.

Por otro lado, ASUS parece que tiene pensado que sea Intel el encargado de dar vida con sus procesadores al nuevo dispositivo, algo inaudito en una Nexus que ya han usado por otra parte procesadores Nvidia y Qualcomm en los modelos de Google Nexus 7.

Junto con estos datos se baraja un precio de venta al público que se mueve entre los 229 y los 269 euros, desconociendo otros aspectos como capacidad y demás componentes. Estaremos al tanto para dar a conocer próxima información que se vaya filtrando.

VER COMENTARIOS

Recomendado