Google libera el SDK de Chromecast, los desarrolladores ya pueden adaptar sus aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast

Hace tiempo que sabemos de la existencia del Google Chromecast, un pequeño dispositivo que, conectado a las entradas de nuestro televisor, nos provee de una serie de contenido al que podremos controlar desde nuestros dispositivos androides, como ya viéramos en su correspondiente videoanalisis.

Pues bien, dos eran los pasos que todos los usuarios expectantes de este dispositivo esperábamos. El primero, acaba de suceder, y no es ni más ni menos que el lanzamiento oficial y público del Google Cast Software Development Kit (SDK) del Chromecast, lo cual permitirá que todos los desarrolladores que lo deseen y estén interesados, puedan adaptar sus aplicaciones para que sean compatibles con este pequeño dispositivo.

El siguiente paso, su expansión oficial de manera internacional más allá de las fronteras de Estados Unidos aún está por llegar, aunque este primer paso era realmente necesario para que el producto pudiera ser atractivo en una gran cantidad de países. En España por ejemplo, sólo tendríamos a nuestro alcance unas 7 u 8 aplicaciones de las cuales muy pocas son verdaderamente demandas. Con el lanzamiento oficial del SDK, sólo es cuestión de tiempo que las empresas desarrolladoras de aplicaciones con contenido visual como series, películas o música, comiencen a ponerse manos a la obra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, sdk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion