Google Search acerca la llegada de Google Now Launcher a más dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search 3.2

Con la salida al mercado del Google Nexus 5, una de las nuevas funcionalidades que este incluía y que más llamó la atención era el nuevo launcher del que hacía gala y que por desgracia era exclusivo para este modelo. Ningún otro terminal, ni siquiera de la gama Nexus, ya fuese teléfono o tableta lo podían usar.

Y esto parece que toca a su fin, o al menos así parece desprenderse si atendemos a los movimientos por parte de Google, la cual ha empezado a actualizar la aplicación de Búsqueda de Google para Android que ahora llega a la versión 3.2.

¿Y qué novedades ofrece?

Por ahora poco se desconoce, si bien hay que reseñar que en las tabletas ahora aparecerán 6 columnas en lugar de las 5 que ofrecía hasta ahora. También añade la posibilidad de dictar la instrucción “Ok Google” para el inglés de Reino Unido y Canadá, así como una nueva tarjeta para los Estados Unidos para las reservas de AirBNB.

Sin embargo la novedad más importante es que esta nueva versión de la aplicación Búsqueda de Google prepara el terreno para la llegada a más dispositivos del Google Now Launcher, que como ya hemos dicho, era exclusivo del Google Nexus 5. Si ya somos usuarios del launcher que había filtrado, ahora al actualizar la Búsqueda de Google, el dispositivo nos pregunta si queremos migrar los iconos y aplicaciones de inicio al nuevo launcher, lo cual quiere decir que Google está preparando el camino para que el nuevo Google Now Launcher llegue a más terminales.

Con Google Now Launcher podemos decir que la experiencia con Android mejora sobremanera, con un funcionamiento exquisito e intuitivo, un rendimiento que además se ve favorecido por el uso de Art en lugar de Dalvik en los terminales Nexus.

Seguramente en muy pocos días tendremos disponible Google Now Launcher de forma oficial para todos aquellos dispositivos con Android 4.1 Ice Cream Sandwich o versión superior, algo de lo que te mantendremos informados puntualmente.

Aquí os dejamos el paseo en vídeo de nuestros compañeros de Xombit:

Descarga | Google Search 3.2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 5, Google Now Launcher, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion