Google Now Launcher disponible ya en Google Play Store para Nexus y Google Play Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo launcher de Android, Google Home

Google dejó a muchos usuarios con la miel en los labios cuando decidió hacer exclusivo el launcher que lanzaba con el Google Nexus 5 que, por entonces, se conocía como Google Now Launcher. Pues bien, desde ya mismo está disponible de manera oficial en el Google Play, al menos para aquellos poseedores de terminales Nexus como los Nexus 4, 7 y 10 así como los terminales Google Play Edition, con la condición necesaria de contar con Android 4.4 KitKat en su interior.

Recordemos que el launcher en cuestión resultaba bastante atractivo para los usuarios de Google Now, y es que esta funcionalidad de Google se integra a la perfección en la interfaz de dicha aplicación, con un diseño al más puro estilo Holo y renovado gracias a KitKat.

Google Now Launcher Captura

Una lástima que solo unos pocos terminales, aunque cada vez más comercializados y demandados como los Google Nexus 4 o la tablet Google Nexus 7 2013, puedan disfrutar de esta experiencia proporcionada directamente por Google. Veremos si en los planes del gran buscador se encuentra la de hacer compatible esta aplicación con un abanico más grande de dispositivos.

Google Play | Google Now Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Now Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion