Ya puedes probar las novedades de Google Play Music en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación musical de Google

Ronda de actualizaciones dentro de las aplicaciones creadas por Google. Junto a Google Drive otra de las utilidades propias de la marca del buscador que se ha puesto al día es Google Play Music, la aplicación musical creada en Mountain View. Pero ¿que novedades aporta esta nueva versión?

Como nueva funcionalidad cabe destacar que ahora Google Play Music añade la posibilidad de escuchar radio sin conexión, algo que no se podía hacer antes y que ahora nos va a permitir descargar las canciones y poder escucharlas sin necesidad de tener que disponer de una conexión de datos.

Sin embargo el principal reclamo de esta puesta al día atienda a razones prácticas y viene referido a la posibilidad que ahora tenemos de gestionar nuestros dispositivos asociados desde la propia aplicación sin necesidad de tener que acudir a la página web. La limitación para el que no lo sepa viene impuesta por el tope de terminales que podemos tener asociados a nuestra cuenta, un total de 10, los cuales ahora podremos desvincular de forma mucho más sencilla. Así en caso de hacer uso de más de 10 dispositivos, Google Play Music será la encargada de preguntar cual queremos desvincular para asociar el nuevo teléfono o tableta.

Nuevo Google Play Music

Pero no acaban aquí las novedades de esta actualización de Google Play Music que alcanza la número 5.4, ya que además se ha añadido un botón que permite actualizar nuestra colección de música en Google Play, u ordenar las canciones como si de una especie de lista de reproducción se tratase. Se completa todo con nuevas opciones en el menú con mejorados accesos a los ajustes y la corrección de fallos conocidos.

Esta actualización se irá desplegando de forma paulatina pero si no deseas esperar puedes descargarla y probarla desde el enlace alternativa que dejamos al final del artículo.

Google Play | Google Play Music
Descarga | Google Play Music 5.4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones Android de radio, Conectividad y conexiones móviles, Google Play Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mkc dice:

    Esta app es de lo peorsito; no me da la menor duda de porqué Poweramp esta siempre en el top de apps mas descargadas.. junto a esta, la que viene por defecto en los Samsung Galaxys son lo unico relativamente descente para reproduccion de musica en Android. No he encontrado otra relativamente buena.

  • Fran dice:

    Buenos días:

    A mi no me sale para actualizar…… Tengo un nexus 5 y en la Google play solo me sale que la ultima disponible es la 5.3

    Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion