Close Button
Compartir

La nueva herramienta de edición de fotos permitirá empezar una edición desde un móvil y continuar desde otro dispositivo, o volver hacia atrás en nuestros pasos para lograr exactamente el efecto deseado en cada fotografía.

También se han agregado nuevos filtros inspirados en Snapseed como los populares Retrolux, Drama o HDR Scape. Cualquiera que haya utilizado la herramienta de edición de fotos sabrá que su menú de selección de filtros es muy sencillo e intuitivo. La idea con Google+ es lograr esa misma sencillez a partir del agregado de una serie de herramientas extra además de los filtros. Podremos rotar las imágenes, recortarlas o incluso escalarlas de acuerdo al tamaño que necesitemos.

Google+ también incluye una nueva categoría llamada “todas” donde podremos visualizar todas las imágenes de la galería directamente en un listado. De esta forma será más sencillo encontrar cualquier foto que deseemos en nuestra cuenta.

La actualización comenzó hace algunas horas pero para los impacientes siempre se puede descargar la última versión directamente desde la tienda Google Play. ¿Listo para probar los últimos cambios en la red social de Google?

Google Play | Google+ (gratuita)

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!