Google+ se actualiza para editar fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-plus La red social Google+ se actualiza y recibe novedades apuntadas a mejorar la calidad de edición fotográfica. Ahora los usuarios podrán aplicar distintos filtros directamente desde un dispositivo móvil de forma tal que las imágenes queden subidas con retoques artísticos de todo tipo.

La nueva herramienta de edición de fotos permitirá empezar una edición desde un móvil y continuar desde otro dispositivo, o volver hacia atrás en nuestros pasos para lograr exactamente el efecto deseado en cada fotografía.

También se han agregado nuevos filtros inspirados en Snapseed como los populares Retrolux, Drama o HDR Scape. Cualquiera que haya utilizado la herramienta de edición de fotos sabrá que su menú de selección de filtros es muy sencillo e intuitivo. La idea con Google+ es lograr esa misma sencillez a partir del agregado de una serie de herramientas extra además de los filtros. Podremos rotar las imágenes, recortarlas o incluso escalarlas de acuerdo al tamaño que necesitemos.

Google+ también incluye una nueva categoría llamada “todas” donde podremos visualizar todas las imágenes de la galería directamente en un listado. De esta forma será más sencillo encontrar cualquier foto que deseemos en nuestra cuenta.

La actualización comenzó hace algunas horas pero para los impacientes siempre se puede descargar la última versión directamente desde la tienda Google Play. ¿Listo para probar los últimos cambios en la red social de Google?

Google Play | Google+ (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion