Close Button
Compartir

Greenify es especialmente útil para dispositivos de características más ajustadas, y actúa a la perfección con aquellas apps que constantemente están corriendo en segundo plano sin una función realmente útil para nosotros, solo porque están así desarrolladan. Así, podremos cerrar una app y conseguir que se mantenga cerrada hasta que la volvamos a abrir. Al contrario que un simple task killer_, con el que lo único que conseguiríamos sería cerrarlas para que se volvieran a abrir al poco rato, y así en un bucle infinito, con el consumo de recursos que ello supone, con Greenify lograremos un rendimiento superior en nuestro dispositivo y un notable aumento de la autonomía de nuestra batería, siendo sus principales objetivos.

A su vez, puede resultar bastante contraproducente si lo utilizamos erróneamente, como por ejemplo en programas que sí necesitan estar activos, véanse clientes de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram, o incluso Facebook y sus notificaciones.

Pues bien, hechas las presentaciones, la noticia hoy, muy buena, es que ahora, gracias a la última actualización de la app, que alcanza la versión 2.1, también los usuarios que no tienen permisos de superusuario pueden usar la herramienta. Hasta el momento, esto solo estaba destinado a users de este tipo, y es que tener un amplio control sobre las apps requiere de muchos permisos. Sin embargo, los desarrolladores han conseguido adaptar un modo "no-root", aunque eso sí, de momento en fase experimental, por lo que puede presentar algunas fallas.

Por el momento, la limitación más importante conocida es que no permite la auto-hibernación, debido a la falta de privilegios. Es de suponer que en próximas revisiones, los creadores solucionen este inconveniente, y pulan poco a poco este nuevo modo, que seguro resultará muy útil a muchos.

Google Play | Greenify
XDA Developers | Greenify

Temas relacionados: Otros Android, Otros Sistemas Operativos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!