Holofication Nation quiere adaptar todas las Apps posibles a la interfaz Holo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya algunos años que convivimos con la interfaz Holo de Google, concretamente desde la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y aunque ha llovido bastante desde entonces, lo cierto es que aún muchas aplicaciones no han actualizado su interfaz a la apariencia Holo. Como leemos en Elandroidelibre, Holofication Nation es un grupo de desarrolladores que se encarga de adaptar las aplicaciones más famosas, y cambiar su apariencia a Holo, para que así se vean más integradas en el sistema.

Holofication Nation

A lo largo del año pasado vimos como muchas aplicaciones actualizaban su obsoleta apariencia a una nueva más acorde con Android, por ejemplo Twitter y Whatsapp que fueron de las más sonadas, ya se encuentras disponibles desde hace tiempo con una renovada apariencia Holo, que sin duda hace que se vean mucho mejor en nuestro sistema con Android. Los desarrolladores de Holofication Nation han decidido que en vez de esperar a una posible revisión de manera oficial, coger y ser ellos mismos quienes modifiquen las aplicaciones para darles ese nuevo aspecto.

Obviamente estas aplicaciones no las encontraremos en el Google Play, y abrá que descargarlas desde XDA. Lo que hacen estos chicos, es coger el apk original de la aplicación, y partiendo de la base original, tan solo modifican su apariencia para darle un tono más cercano a Holo. Por ahora no llevan muchas aplicaciones, pero entre las que ya han modificado podemos encontrar, Instagram, Snapchat, Grooveshark y Steam.

Instagram Holo

En la imagen de arriba, vemos como ha quedado Instagram, que es una de las aplicaciones que sigue manteniendo la misma apariencia desde hace mucho tiempo. A mi realmente me gusta mucho como quedan las aplicaciones tras un pequeño lavado de cara, ojala todos cogieran la misma base de Holo para desarrollar sus aplicaciones, tendríamos un sistema mucho más unido, y con una interfaz muy bonita.

¿Qué os ha parecido la iniciativa de estos chicos? ¿Descargaras alguna aplicación de ellos? ¿Te gusta como ha quedado Instagram?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en interfaz holo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion