HTC Advantage, nuevo soporte gratuito que HTC añade a la familia One, aunque solo en USA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de HTC Advantage junto a un HTC One con pantalla rota

Pocos días atrás hablábamos una cita que HTC nos tenía preparada, y cuya finalidad, hasta el momento misteriosa, ganaba dos vertientes principales de suposiciones: una que hablaba de la aparición del nuevo HTC M8 (cuyos últimos rumores aseguran que se llamará “The All New HTC One”), y otra que barajaba la posibilidad de algún tipo de servicio extra por parte de la compañía, muy posiblemente relacionado con la reparación de pantallas, dadas las prácticamente inequívocas imágenes mostradas.

Pues bien, con la primera opción decartada, ya que finalmente el nuevo tope de gama será presentado en un evento el día 25 de marzo, la acertada ha sido esa segunda opinión, y es que HTC tratará de cuidar un poco más a sus clientes.

Para ello, nos ha presentado su HTC Advantage, que consiste en una serie de puntos en los que la firma taiwanesa ofrecerá servicio gratuito al adquirir un HTC One, un HTC One mini o un HTC One Max. Eso sí, solo los comprados en Estados Unidos estarán supeditados al ello, al menos de momento. Así, esto es lo que HTC ofrecerá a partir de ahora:

  • Cambio de pantalla gratuito durante los 6 meses posteriores a la compra de un HTC One, HTC One mini y HTC One Max (adquiridos a partir del 18 de febrero de 2014).
  • Actualizaciones del sistema aseguradas durante dos años (desde la fecha de salida del terminal) para el HTC One, HTC One mini y HTC One Max.
  • Espacio adicional desde 25 GB hasta 50 GB en Google Drive, según el modelo de HTC One.
  • Restauración de copia de seguridad en la nube en caso de accidente del smartphone.
  • Asistencia vía chat o teléfono ante cualquier duda o problema.

La mala noticia –para los que no podemos beneficiarnos de esto– es que solo está disponible en territorio norteamericano, como comentábamos anteriormente. Desconocemos si en un futuro tomarán la decisión de ampliarlo hacia otras fronteras, aunque por el momento parece poco probable. Desde luego, sería un paso más hacia el resurgir de la compañía, y es que con una buena promoción, ayudaría sin duda a mejorar las ventas.

HTC | HTC Advantage

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, HTC Advantage, HTC One, HTC One Max, HTC One Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion