HTC habla sobre el futuro: ¿Publicidad más agresiva y smartwatch a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En una entrevista concedida a Bloomberg News, el director financiero y director de ventas globales Chang Chialin, y la presidenta Cher Wang, de HTC, han comentado algunos de los planes como parte del futuro de la compañía taiwanesa. Entre otras cosas, la gran parte de la intervención ha estado relacionada con el marketing y su importancia en la vida de la firma, además de un guiño hacia nuevos sectores de la industria móvil.

destacada-htc-2

Respecto al apartado del marketing, Wang reconoce durante la ronda de preguntas que “la publicidad en HTC nunca se ha tomado como algo verdaderamente importante”, lo que consideran un error, llegando a asegurar que puede ser parte de la razón por la cual el HTC One no ha conseguido un mayor número de ventas, y a su vez revitalizar a la compañía, que atraviesa un verdadero mar de dudas en el terreno financiero. Así, es probable que a partir de ahora decidan tomarse esto con algo más de seriedad, invirtiendo fuerte para ofrecer campañas de publicidad más agresivas. Tendremos que estar atentos para ver como lo hacen con el sucesor de su mejor terminal hasta la fecha.

Por otra parte, HTC planea lanzar su propio producto “weareable” (que podemos llevar puesto), es decir, que veremos algún complemento para nuestro smartphone, tipo smartwatch o algo de características similares. Estas son las palabras de la presidenta:

Un dispositivo “wearable” estará disponible en la temporada de compras de Navidad de este año después de años de desarrollo y desafíos técnicos.

Hace muchos años que empezamos a estudiar los smartwatches y wearables, pero ahora creemos que realmente hemos resuelto los problemas de batería y de luz de las LCD. Se trata de problemas centrados en el cliente.

Por lo tanto, ya lo sabemos. A finales de este año tendremos posiblemente un smartwatch de HTC, después de mucho tiempo, según comentan, de investigación en este campo. Los principales inconvenientes, como eran los problemas con la luz de las pantallas LCD y las baterías (suponemos que relacionados con el consumo), dicen haber sido resueltos, por lo que ya no hay ninguna excusa para que HTC también se apunte a la moda de los complementos.

¿Verías con buenos ojos una mejora en la promoción de los productos de la compañía? ¿Qué te parece la idea de un HTC Smartwatch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fran dice:

    Es lo mejor que pueden hacer con el HTC One dejaron claro que en cuanto a smartphone no tienen rival ahora toca apostar por las cosas que se dieron un poco de lado para que HTC vuelva a ser lo que era.

  • omar dice:

    Es lo que necesitan mas marketing y q tambien htc lance sus smartphones en Latinoamerica a la par que en Europa y EUA, para que se de a conocer mas x q muchas veces llegan con casi un año de haber lanzado su producto como sucedio con el htc one aqui en Mexico que llego en Noviembre o simplemente no llegan.

  • johann dice:

    marketing, precios competitivos , ACTUALIZACIONES rapidas y fiables esa fama de actualizar rapido por ejemplo en motorola ha hecho que mucha gente se decante por motox y moto g saber que tendran un muy buen soporte , para es la clave para que htc pueda remontar el vuelo. se inmaginan un htc one 2 play edition distribuido a la misma intensidad que el version sense yo creo que no tendria rival en la gama alta al estilo motog pero en htc one 2 , no como el one edition que creo que no salio de eeuu

  • David Torres dice:

    Htc lo que deberia hacer aparte de hacer mas marketing es tener una gama media y baja mas competitiva. Los gama alta de htc son geniales sobre todo por la calidad de construcción. A mi me encanta htc. Pero creo que nunca tendre uno por que no sacan moviles de gama media decentes. Se supone que donde mas dinero ganan las marcas es en las gamas medias y bajas. Yo creo que lo que necesita htc es un movil estilo al moto g con buena relacion calidad precio. Ese es el mejor marketing. El moto ge no tiene marketing pero vende los moto g a espuertas. Eso es lo que hace que una marca este en el objetivo de los clientes

  • jorge dice:

    Sería muy bueno que se pongan las pilas, más en países de Latinoamérica (como México), son equipos de alta calidad (tengo un HTC ONE) y batalle mucho para conseguirlo, aquí no hay NADA de publicidad, y por decir más prácticamente no se conoce esta marca. Este es mi segundo equipo de la marca y no me arrepiento en ningún momento de haberlos comprado. Ojalá y HTC tome en cuenta más a México para sus planes futuros, Xke sería muy fastidioso tener que esperar prácticamente 1año para conseguir lo nuevo de ellos o peor aún, ver que la marca desaparezca definitivamente del país. SALUDOS !!!

  • nelss dice:

    Si más gente conoce a los de HTC,Samsung tendrá serios problemas en Latinoamérica,bueno en Bolivia me compré el one después de 4 meses de su lanzamiento(que pasará con México??), por cada 500 galaxys plasticuchos sólo hay dos HTC en el mercado,

  • Cristian Avila dice:

    Más que publicidad,que hagan presencia en otros plmercados promisorios como Colombia ,con una buena gama de equipos y por supuesto con un excelente servicio técnico y respaldo de operadores.Como les puede ir bien si no he tenido la oportunidad de tener en mis manos un HTC One, por falta de cobertura mundial.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion