Close Button
Compartir

Sin duda Samsung es una de las mayores marcas en vender equipos con sistema operativo Android, tanto que en el Mobile World Congress del presente año fue partícipe de uno de los eventos más esperados además de el de Nokia, la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha pasado de decepción por parte de la mayoría de usuarios, y ahora ha pasado a las burlas por parte de fabricantes de smartphones.

Sí, todos nos vimos un poco decepcionados por parte de Samsung y la presentación de su nuevo buque insignia, tanto fue que ahora Nokia y HTC han aprovechado las malas críticas hacia la marca surcoreana para mofarse un poco de este suceso.

Por su parte HTC, ha publicado una imagen que va enfocada directamente a los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S5 (que al ojo de muchos es una versión mejorada del Galaxy S4) durante el próximo mes aclarando que "El remordimiento del comprador: próximamente a los propietarios de un S5".

El mensaje está claro, HTC sugiere que los compradores de un S5 sentirán remordimiento al momento de que la marca anuncie su próximo buque insignia. Adhiriendo que con esto se refuerza aún más el rumor de que HTC estaría presentando el sucesor del aclamado HTC One en la segunda quincena de Marzo, smartphone que desde mi punto de vista no será menos valorado.

Pero HTC no es la única mofándose de Samsung, Nokia ha visto la oportunidad y se ha burlado principalmente de la insistencia de hacer terminales con similar forma por parte de Samsung. El mensaje juega con el nombre de la marca diciendo "Not the Samesung" indicando que "no es lo mismo de siempre" y agregando en el tuit: "Diferenciate del resto"

Esto es normal, ya hemos visto marcas peléandose y burlándose una de otra, aunque Samsung no logró impresionar con su nuevo lanzamiento, su cuota de mercado esta muy por encima de HTC y Nokia.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!