HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc burla

Sin duda Samsung es una de las mayores marcas en vender equipos con sistema operativo Android, tanto que en el Mobile World Congress del presente año fue partícipe de uno de los eventos más esperados además de el de Nokia, la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha pasado de decepción por parte de la mayoría de usuarios, y ahora ha pasado a las burlas por parte de fabricantes de smartphones.

Sí, todos nos vimos un poco decepcionados por parte de Samsung y la presentación de su nuevo buque insignia, tanto fue que ahora Nokia y HTC han aprovechado las malas críticas hacia la marca surcoreana para mofarse un poco de este suceso.

Por su parte HTC, ha publicado una imagen que va enfocada directamente a los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S5 (que al ojo de muchos es una versión mejorada del Galaxy S4) durante el próximo mes aclarando que “El remordimiento del comprador: próximamente a los propietarios de un S5”.

El mensaje está claro, HTC sugiere que los compradores de un S5 sentirán remordimiento al momento de que la marca anuncie su próximo buque insignia. Adhiriendo que con esto se refuerza aún más el rumor de que HTC estaría presentando el sucesor del aclamado HTC One en la segunda quincena de Marzo, smartphone que desde mi punto de vista no será menos valorado.

Pero HTC no es la única mofándose de Samsung, Nokia ha visto la oportunidad y se ha burlado principalmente de la insistencia de hacer terminales con similar forma por parte de Samsung. El mensaje juega con el nombre de la marca diciendo “Not the Samesung” indicando que “no es lo mismo de siempre” y agregando en el tuit: “Diferenciate del resto”

Esto es normal, ya hemos visto marcas peléandose y burlándose una de otra, aunque Samsung no logró impresionar con su nuevo lanzamiento, su cuota de mercado esta muy por encima de HTC y Nokia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, MWC 2014, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • esteban scoft dice:

    Eso es lo menos que merese por no imnovar. Es como muchos han comentado, esto es un s4 remodelado vasura . Yo apuesti pi el nuevo g2 de LG

  • james dice:

    Me parece patetico que se burlen de Samsung estas dos marcas que juntas no llegan ni a pisarle los talones al gran gigante mundial de Smartphones. Si el mensaje de burla viniera por parte de Apple no me extrañaria pero viniendo de estos me parece muy triste. Ademas que Samsung con su diseño continuista le da la patada al gran One y a los Lumia asi que… Despues nos burlaremos nosotros cuando HTC presente su actualizacion del One.

    • Matt dice:

      Jajaja anda con tu galaxy consumista de cuarta jaja

    • Gianncarlo dice:

      JAJAJAJAJA! Más patético que el nuevo Samsung Galaxy S5, es ver comentarios así, viendo ese S5 preferiría quedarme con el S4 y gastar el dinero en otra cosa o en otra marca que si saque cosas nuevas, no lo mismo de siempre pero un “poquito” mejor, ya verás que pronta sacarán un Samsung Galaxy S5 plus o algo así y tu teniendo el S5 querrás, y así es como tu gigante te roba descaradamente y tu lo haces gigante JAJAJA!

      • james dice:

        Es un Gigante.¿¿ A caso es mentira?? Yo tengo el S3 dssde su salida y no lo he cambiado y tampoco pretendo hacerlo visto lo visto. Aprenda a leer y a interpretar lo que se lee amigo.

    • Gianncarlo dice:

      JAJAJAJAJA! Más patético que el nuevo Samsung Galaxy S5, es ver comentarios así, viendo ese S5 preferiría quedarme con el S4 y gastar el dinero en otra cosa o en otra marca que si saque cosas nuevas, no lo mismo de siempre pero un “poquito” mejor, ya verás que pronta sacarán un Samsung Galaxy S5 plus o algo así y tu teniendo el S5 querrás comprarlo y les regalarás dinero y dinero, y así es como tu gigante te roba descaradamente y tu lo haces gigante JAJAJA!

    • Erp dice:

      Podria entender que te molestara que alguien se burle de otro, o cualquier cosa sensiblera…pero que el diseño del galaxy le da no se que patada al one…hazte un nesquick y a la cama que es tarde, mañana hay cole.

      Te lo dice un exposeedor de note1 y s3, actual de un htc one.

      • james dice:

        Yo no me referia a que el diseño de Samsung era mejor que el del One sino aue haciendo siempre un diseño continuista le daban la patada a los otros en ventas. Creo que se entiende perfectamente.

    • Henry dice:

      tipico fanboy JAJAJAJAJAJAJAJA

    • Daniel dice:

      Que una marca venda mas no significa que sea mejor, es solo que la mayoria de los consumidores no se informa lo necesario para comprar un producto y me imagino que tu eres uno de ellos que se deja llevar por el consumismo y la ignorancia, que compra un producto por que es la moda o por seguir una marca..

    • pastetico dice:

      Se nota que eres un fanboy de Samsung jajjaja. Vete a comprar un móvil “PREMIUM” y de plástico.no se ve innovación por ningún lado,copia la resistencia al agua de Sony Xperia,lector de huellas de Apple, que más habrá copiado?

    • bastian dice:

      Te encuentro toda la razon:)

  • Javier dice:

    Lo que esta haciendo samsung es corromper el mercado ahora que ya tiene su séquito piensa que puede mostrar cualquier cosa y ya es grande

  • manuel dice:

    jajajajajajaja fanboy “pateticoooo””

  • omar dice:

    Entiendo q seas seguidor de samsung, pero me vas a disculpar pero el diseño y los materiales del htc one no se comparan con el samnsug galaxy s4, mycho menos el s5, eso sin hablar del sonido y su pantalla, q sea un grande en ventas es gracias al marketing q maneja y no x eso quiere decir q sea mejor.

    • james dice:

      Como he dicho antes: no me refiero a que los diseños de Samsung sean mejores sino a que cin el mismo diseño continuista le dan una patada a los demas juntos pero en ventas nada mas. Ademas tengo el S3 y no lo voy a cambiar porque son iguales los dos ultimos asi que…

  • EDGARSOLO dice:

    yo estoy de acuerdo que saquen el mismo modelo de la maarca como sony y samsung al final lo que hacemos es de hacernos de una funda personalizada lo cual el diseño del telefono se pierde, a peroe so si este s% es una basura , yo voy con SONY

  • Galo Andino dice:

    Soi un gran seguidor de Samsung… No me gustó mucho el s4 esperaba con tanto anhelo a que el s5 fuera una bestia parda x su nombre “buque insignia” pero la mera verdad me decepcionaron mucho con esa basura del s5…. Optaré x adquirir el z2 de Sony que se ve bastante interesante

  • Alejo dice:

    Jajajajaja XD muy hábil por parte de HTC y Nokia. Me han hecho reír bastante con la cruel realidad de samesung digo Samsung que de innovar en ningún aspecto Jajaja Eso se llama “mira tus fanboys te están rechazando,ya no engañas a nadie” Jajaja y bue… Si ya había recibido innumerables críticas por su s4 y repite lo mismo nos dice sin más “es mi ocaso” ya era hora… Otro que va por el mismo camino es Sony con su casi burla a los usuarios “xpiria reloaded digo… Z2” veremos que pasa con LG. Y HTC. Aprovechen,es su momento.

  • Raflex dice:

    Cada quien compre lo que le guste y pueda, a fin de cuenta es el dinero de cada quien. Yo feliz con mi actual celular.

  • sergio loza dice:

    Solo son Ardidos y mas htc que no tiene por que estar criticando ya que cada vez va peor eso solo son críticas de lastima jajajaja

  • bastian dice:

    Pese a las características del nuevo galaxy creo que htc y nokia no son los mas apropiados para reirse de samsung que esta sobre de estas marcas

  • daniel dice:

    No sé si me pasaré con éste comen. Pero en mi opinión me parece en cuanto al diseño del terminal… Más elegante y atractivo el S4, digo yo. Este se ve como que un S4 después de navidades… Rellenito jajajaja

  • Irving dice:

    Que pena, parece teléfono chino

    • juan dice:

      Jajaja como puedes hacer ese comentario,, es como si comparas seat con mercedes. En tecnología, en economía, en todo China seria mercedes y Corea no creo que este ni a la altura de SEAT ,

  • jorge dice:

    Creo muchos no entienden el comentario o simplemente les gusta joder. Tiene mucha razon, no vas a venir a joder al lider mundial cuando no apareces ni entre los 6 primeros. Puedes criticar todo lo que quieras, pero quien vende mas, son negocios asi de simple.

  • Tonatiuh dice:

    Antes que nada saludos desde Mexico pues lo que yo puedo decir es que siempre me ha gustado samsung he tenido toda la familia galaxy s me ha gustado samsung xq a comparacion de otros celulares realmente se me hacen celulares muy rapidos en su respectivo año cada uno pero apertir del s4 se me hizo lo mismo la verdad lo adquiri por la nitidez de su pantalla pero que desepcion me lleve con el galaxy S5 se me hace dar un paso atras en tecnologia generalmente los galaxy s retoman el hadware de las note y lo emplean para los s pero de verdad que este es una patada en el trasero para los consumidores por suerte el año pasado me deshice de mi s4 para adquirir el que si es un verdadero emblema y sin duda alguna el buque insignia de Sansung el galaxy note 3 como usuario de samsung desconozco este galaxy s5 y no pienso aportar nada x el para precionar a la marca a de verdad cambiar y regresar a las innovaciones tecnologicas me queda esperar al Galaxy note 4 y si hacen lo mismo que con el galaxy s5 estoy pensanso serimente en cambiar a lg con su lg g3 o htc

    para todos los que tienen otras marcas les recuerdo no hacer tanto alarde ya que todas las marcas tienen altas y bajas pros y contras o los propietarios de un z1 o un z2 que se siente tener un celular que solo durara 2 meses como buque insignia ya que sony es especialista en 2 cosas sacar cada mes versiones “renovadas” de sus celulares tope gama y lo peor que se siente que sony solo les de 2 años de actualizacion y despues de eso se olvide de ellos xq ellos mismos le llaman moviles obsoletos

    lg paso lo mismo que sony en cuanto actualizaciones almenos que tengas un nexus y eso no es de agradecer a lg si no a google. pero como comprador y vendedor de celulares se que tener un celular lg es sinonimo de devaluacion aunque debo de decir que es una empresa que va para arriba

    htc realmente se me hace la marca mas competitiva para samsung y de verdad que si me ha hecho dudar en cambiar de marca pero x desgracia es una empresa que su futiro es incierto ya que htc estaba apunto de la bancarrota asi que si tuvuera un celular de estos me preocuparia mucho el futuro del mismo ojala salgan de estos problemas y ojala en mi pais tengan gran auje ya que creanlo o no no lo distribuyen las grandes marcas telefonicas en mi pais de hecho existe gente muy ignorante acerca de esta marca por desgracia

  • james dice:

    Creo que no se enteraron bien de lo que queria decir. Yo me referia que Samsung haciendo siempre lo mismo en cuanto a Diseño seguia vendiendo mas que el One y los Lumia Juntos. En ningun momento salio de mi boca que el diseño de Samsung es mejor que el del One porque eso seria para crusificarme. Ademas que yo rambien estoy decepcionado pero es que me parece triste que se burlen dos compañias con perdidas de otra que esta en la cresta de la ola, asi de claro.

  • Graco dice:

    Samsung tiene más ventas que otras marcas, no por lo calidad de sus terminales, sino porque ocupan 80% de los catálogos y las tiendas, incluso los bancos regalan productos Samsung, y eso no cuestión de calidad, sino que sus distribuidores y personal marketing lo hacen muy bien posicionado sus productos en todos los sitios y en gran cantidad.

    Solo tienes que ir una tienda de telefonía ver cuantos terminales de la marca Samsung tienen expuestos en comparación con el resto de marcas. Lo triste es que los dependientes te recomiendan terminales Samsung antes que otros, así sea la gama más baja la peor muerda, aunque de otras marcas tengas mejor opciones.

    Samsung tiene grandes productos, pero no todo lo que lleva el nombre Galaxy significa que sea mejor, y eso es lo que mucha gente no ve, incluso el que vende, aunque en este caso puede que cobren más comisión por meterte un Samsung antes que otro.

  • juan dice:

    Parece un s2 version mejorada

  • alplayer dice:

    Pues espero que sea verdad y HTC saque algo increíble en todos los aspectos, incluidos la cámara, además de un diseño innovador, porque si son ciertas las filtraciones y el nuevo HTC one tiene un diseño continuista como el de Samsung espero ver las críticas también, que ya es demasiada hipocresia, lo que se critica de Samsung me parece bien, pero que se critique también de otras marcas, caso Sony con el Z2 que es lo MISMO y nadie ha dicho nada

  • Siiiiiip dice:

    Nokia se lo puede permitir, por sus diseños, su gran pasado y espero que vuelva en el futuro, pero HTC no se a que se mete en estos temas cuando estan en la ruina.

  • Rodrigo dice:

    SOY POSEEDOR DE UN HTC ONE MAX Y ANTERIORMENTE TUVE UN GALAXY S4 Y LA VERDAD EL PLATICO ME ABURRIÓ Y ES DISEÑO MEJORADO DEL GALAXY S3, MISMA INTERFAZ AHORA CON MI NUEVO HTC ES UN MAQUINON Y MUY CONTENTO.

  • Oswaldo dice:

    Yo no cometo el error de volver a comprae Samsung yo por alla en octubre de 2012 me hice con un s3 por unos €520 a los 2 meses de tenerlo se me cayo pendejamente sigui sirviendo pero quedo echo mierda, hoy en dia tengo un moto g por €180 tengo un telefono de potencia similar al s3, pero de mejor calidad y mucho mejor construido aguanta lo que sea lo e mojado, se me a caido un poco de veces y hay esta nuevecito como si nada

  • Yeikel dice:

    Apoyo las burlas de HTC y Nokia, no sé que pensó Samsung al presentar ese Galaxy S5…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion