El HTC M8 se deja ver con su cámara dual y un aspecto similar al HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores y filtraciones han aparecido en las últimas horas por la red, referentes al que será, con total seguridad, uno de los lanzamientos más importantes del presente año dentro de la industria móvil. Hablamos, por supuesto, del próximo buque insignia de HTC, que se convertirá en el relevo del genial HTC One, uno de los mejores de 2013, que al fin y al cabo ha servido para que la firma siga siendo noticia casi a diario, hecho que, por contra, sigue sin mostrarse en los resultados financieros.

Dos HTC One

Para empexzar, una vez más de las palabras escritas en la cuenta de Twitter @evleaks, leemos la posible fecha de lanzamiento del terminal taiwanés, situándola en finales del mes de marzo, algo que concuerda con las anteriores informaciones en este sentido, que nos decían que efectivamente aparecería entre los meses de febrero y marzo.

Otro de los comentarios de parte de la conocida fuente de información es que el HTC One 2 (o como quieran llamarlo finalmente), guardaría un aspecto muy similar al ya visto en el terminal original. Evleaks incluso bromea con esto, diciendo que lo malo es que la compañía ya tiene un dispositivo llamado HTC One S.

Pero la cosa no se iba a quedar solo en palabras, y es que a través del Twitter de HTCFamily.ru, se ha filtrado una imagen que muchos medios de los que se han hecho eco aseguran real. Desde luego, la captura confirmaría ese cuerpo de apariencia semejante a la que se ha visto este año en la familia HTC One , pero por si esto fuera poco, también vemos por primera vez una de las características con las que nos sorprenderá el nuevo HTC, como es esa cámara dual de la mano de Toshiba, acompañada por un doble flash LED**:

Filtración de la posible parte trasera del HTC M8

Lógicamente, todavía no podemos demostrar veracidad alguna, pero que dos fuentes coincidan, una aportando palabras y otra imágenes, siendo una de ellas una de las que más suele acertar en sus filtraciones, es para tenerlo en cuenta.

¿Y tú qué opinas, querido usuario? ¿Te parecería acertado dar continuidad al diseño visto en 2013, aunque nos recuerdo demasiado al original?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Fotografía y edición en Android, HTC M8, HTC One, HTC One 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex Aular dice:

    Hola Adrián. Por lo visto se confirma que la parte posterior del HTC M8 será así. Lo digo porque en eBay USA, ya hay fundas con las mismas características!!! Saludos..

  • johann dice:

    pues no puede ser lector de huellas dactilar como en el one max y no una camara? y bueno ahora quiero ver a los que critican al s4 de no variar su aspecto con relacion al sgs3 al sgs4 y ahora el htc one con htc one 2 ahora a mi no me importa esas chorradas, supongo que este sera mas grande por que supongo que es de 5 pulgadas de panel tactil y si no es mas grande supongo que habran reducido marcos que no me lo parece que lo currarran viendo la imagen, ahora el dispositivo me parece una autentica obra de arte en especial htc es una compañia que hace buenos terminales no los mejores pero roza lo mejor espero que tenga buen marquetin y unas buenas actualizaciones como su antecesor .

    • Jose Q dice:

      Quiza el lector de huellas esta integrado a la pantalla, tipo motorola atrix. Y no creas que van a invertir mucho en diseño habiendo perdido tanto dinero

    • omar dice:

      Yo soy uno de los q siempre he criticado el diseño de samsung, x q todos sus diseños desde la gama baja hasta la alta son identicos, no se diga el s3 y el s4, no solo por la similitud en diseño, tambien por los materiales de plastico feos que utiliza, ahora en cuanto que HTC repita diseño o sea similar creo q no hay punto de comparacion porque es hermoso el diseño del HTC ONE, no se diga la calidad de materiales cuando lo sacas la gente nota que traes algo diferente, lo digo por experiencia propia, es mas mi novia tiene el s4 y cuando vio q compre el HTC ONE queria q se lo cambiara, no es malo guardar similitud de una generacion a otra siempre y cuando sea agradable a la vista y tenga mejoras, porque para mi los diseños de samsung son horribles.

  • Grillo dice:

    En experiencia de usuario, para mí, hTC siempre hace los mejores teléfonos. Materiales, diseño, pantalla, sonido, software con su Sense… pura calidad.

  • Kalik dice:

    Yo no considero negativo el hecho de repetir diseño con su antecesor… Me parece una buena forma de continuar un estilo que caracteriza a la marca. Pero alabo esto tanto en HTC como en Sony, LG o la tan criticada Samsung. Poseo un Galaxy S4 y en cuanto a diseño y materiales estoy plenamente satisfecho. Tiene buena pinta la futura propuesta de HTC, ya lo hicieron bien con el One, y seguro que incluso lo harán mejor con su sucesor.

  • […] se ha confirmado para el día 24 de febrero, el cual va a tener un duro competidor en el HTC M8 del cual poco a poco conocemos más datos. A su vez Sony casi seguro que muestra el esperado Sony […]

  • […] la compañía taiwanesa, si ayer aparecía filtrada una imagen trasera del –ya ansiado– HTC M8 o HTC One 2 mostrándonos una cámara dual con doble flash y una aspecto muy similar al gran HTC One, leak que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion