Close Button

Nuevos rumores y filtraciones han aparecido en las últimas horas por la red, referentes al que será, con total seguridad, uno de los lanzamientos más importantes del presente año dentro de la industria móvil. Hablamos, por supuesto, del próximo buque insignia de HTC, que se convertirá en el relevo del genial HTC One, uno de los mejores de 2013, que al fin y al cabo ha servido para que la firma siga siendo noticia casi a diario, hecho que, por contra, sigue sin mostrarse en los resultados financieros.

Dos HTC One

Para empexzar, una vez más de las palabras escritas en la cuenta de Twitter @evleaks, leemos la posible fecha de lanzamiento del terminal taiwanés, situándola en finales del mes de marzo, algo que concuerda con las anteriores informaciones en este sentido, que nos decían que efectivamente aparecería entre los meses de febrero y marzo.

Otro de los comentarios de parte de la conocida fuente de información es que el HTC One 2 (o como quieran llamarlo finalmente), guardaría un aspecto muy similar al ya visto en el terminal original. Evleaks incluso bromea con esto, diciendo que lo malo es que la compañía ya tiene un dispositivo llamado HTC One S.

Pero la cosa no se iba a quedar solo en palabras, y es que a través del Twitter de HTCFamily.ru, se ha filtrado una imagen que muchos medios de los que se han hecho eco aseguran real. Desde luego, la captura confirmaría ese cuerpo de apariencia semejante a la que se ha visto este año en la familia HTC One , pero por si esto fuera poco, también vemos por primera vez una de las características con las que nos sorprenderá el nuevo HTC, como es esa cámara dual de la mano de Toshiba, acompañada por un doble flash LED**:

Filtración de la posible parte trasera del HTC M8

Lógicamente, todavía no podemos demostrar veracidad alguna, pero que dos fuentes coincidan, una aportando palabras y otra imágenes, siendo una de ellas una de las que más suele acertar en sus filtraciones, es para tenerlo en cuenta.

¿Y tú qué opinas, querido usuario? ¿Te parecería acertado dar continuidad al diseño visto en 2013, aunque nos recuerdo demasiado al original?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR