HTC tendría pensado apostar por los dispositivos wearables en esta edición del MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Wearables

Los nervios cada vez son mayores. El MWC 2014 está a la vuelta de la esquina, a solo 48 horas de dar comienzo y desde Difoosion, mientras las marcas preparan los productos que ofrecerán, ya estamos preparados para dar una completa cobertura. Hace unos días ya os adelantamos en un artículo las impresiones sobre lo que puede dar de si la feria de cada uno de los editores que asistiremos, siendo una de las marcas preferidas HTC.

Nos hemos quedado algo desencantados al conocer que casi con total seguridad no vamos a conocer al nuevo buque insignia de HTC hasta el 25 de marzo pero entonces, ¿que puede ofrecer HTC en esta edición del Mobile World Congress?

Ya se desveló hace poco que HTC estaría preparando un smartwatch siguiendo la moda de este tipo de wearables para poder acceder a las notificaciones así como poder hacer uso de nuevas funciones y todo desde nuestra muñeca.

Al parecer la compañía taiwanesa estaría preparando un smartwatch, sumándose así a la tendencia que representa este tipo de dispositivos, de los cuales casi cada una de las marcas tienen o tendrán uno en catálogo. Pero ahí no termina el interés de HTC en lo que a ofrecer complementos se refiere, ya que al parecer estaría interesada y de hecho tendría preparados, dos nuevos dispositivos de los llamados wearables para poder estar siempre conectados.

Si el supuesto smartwatch parece que estará basado en el ya conocido Toq de Qualcomm, los wearables a los que se hace referencia estarían basados en Google Now, de forma que buscarían el ofrecer por una parte un reloj alternativo al primero basado solo en las alertas de Google. Además uy junto a este smartwatch HTC habría desarrollado una pulsera (wristband) tan de moda últimamente que se distinguiría por incluir una pantalla táctil que ofrecería información acerca de distintas aplicaciones para la monitorización de actividad física, así como un reproductor de música.

Por ahora todo estos datos no son más que rumores, pues no hay ningún tipo de conformación oficial al respecto. No obstante solo nos quedan horas para poder salir de dudas, y si queréis vivirlo como si estuvieseis allí mismo no dudéis en acompañarnos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Nike Fuelband, Pulseras inteligentes, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion