HTC presentará su tope de gama en un evento propio el 25 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convocatoria HTC

HTC nos acaba de sacar de dudas y para desilusión de muchos, tras noticias como la que ayer adelantaba Adrián Fariñas, durante la celebración del MWC no vamos a asistir a la presentación de su terminal tope de gama. La empresa taiwanesa repite el movimiento efectuado el año pasado con el HTC One y ha convocado a los medios el día 25 de marzo mediante su cuenta de Twitter a un evento que se va a llevar a cabo de forma simultánea en Londres y Nueva York en el que nos van a mostrar las bondades de su nueva propuesta.

No sabemos por ahora nada más acerca del terminal, al que a gran mayoría de medios hemos dado en llamar HTC M8. Por ahora solo los datos que se han ido filtrando y de los cuales nos hemos echo eco durante etas últimas semanas. Así todo apunta a que esta será su lista de especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p y con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de 6 o 8 megapíxeles y posibilidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC Sense 6.0
  • microSD
  • NFC

¿Es acertado este proceder por parte de HTC?

Todos sabemos y hemos leído sobre la delicada situación en que se encuentra la compañía, buscando un terminal que aúne buenas críticas y ventas. El problema es que si lo presentan el día 25 de marzo, y si como todo parece indicar, el Samsung Galaxy S5, su tradicional rival, o el Sony Xperiz Z2, son presentados en el Mobile World Congress, van a tener una desventaja de tiempo, sobre todo si al igual que el año pasado se retrasa tanto su venta, beneficiando en este sentido a la competencia.

HTC habría hecho bien, desde mi punto de vista, en adelantarse y presentar su terminal antes, logrando un golpe de efecto, pero sobre todo evitando después un excesivo lapso de tiempo entre el anuncio y su salida a los mercados ¿Como les saldrá el movimiento este año? Esperemos que mejor que el año pasado y que este año por fin sea el año que suponga la salida del agujero para la empresa de la antigua Formosa.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion