Huawei se burla de Samsung y Apple en su último anuncio para el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de Huawei para el Mobile World Congress

Algunos fabricantes son muy aficionados a ridiculizar a sus competidores en algunos anuncios, entre ellos Samsung, empresa en la que es muy habitual este tipo de prácticas. Aunque algunos de estos anuncios son ataques directos y cierta parte de los consumidores pueden considerarlos hasta ofensivos, en otras ocasiones nos muestran situaciones muy divertidas.

En esta ocasión la marca protagonista de nuestro anuncio es Huawei, marca china que está liderando la oleada de terminales chinos de calidad que está llegando al mercado Android. Al igual que la mayoría de fabricantes, Huawei estará en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la semana que viene, para presentar sus productos.

Ante la difícil tarea de concentrar la atención en sus productos y eclipsar al resto de compañías, en Huawei han optado por lanzar un divertido anuncio en que se burlan, siempre desde el respeto, de Samsung y Apple, dando a entender que las verdaderas novedades del MWC de este año vendrán de su mano.

En el vídeo podemos ver en forma de teaser las novedades que Huawei llevará al MWC, dos tablets y un smartphone. Tras ver estos dispositivos entre sombras el usuario pregunta al teléfono lo siguiente: Wow! What are they? FRUIT o SOMESONG?” –“¡Wow! ¿Qué son? ¿Fruta o somesong?–, haciendo clara referencia a Apple con la metáfora de la fruta y a Samsung con el somesong que suena similar al nombre de la compañía coreana.

Por supuesto la contestación del dispositivo es que estos productos serán presentado por Huawei, que asombrará al mundo de nuevo, según reza el anuncio. Desde luego una forma muy divertida por parte de Huawei para afrontar el Mobile World Congress, que realizará la presentación de estos productos el próximo día 23 de febrero, presentación que podréis seguir a través de Andro4all que cubrirá el evento al igual que el resto de presentaciones que se produzcan en el marco del Mobile World Congress.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el anuncio de Huawei? ¿Creéis que este tipo de publicidad es una buena estrategia por parte de los fabricantes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2014, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion