Close Button

Pues bien, al retortero de este tren de pensamiento nos llega la primera toma de contacto con el nuevo buque insignia de Huawei. Este nuevo dispositivo, que ya se conoce como Huawei Ascend P7 y que lleva por nombre interno “Sophia”, sigue la línea que ya marcara su antecesor. En este caso nos encontramos con un terminal que posee una resolución de 1920×1080 y que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de tamaño frente a las 4,7 del P6. El procesador que incorpora es también obra de la firma china y se trata de un Hiliscon 910, un quad core que funciona con una frecuencia de 1.6 GHz. La GPU que monta es una Mali 450 y se espera que esté equipado con 2 GB de memoria RAM.

huawei ascend p7 El año pasado la marca china ya nos soprendió a todos cuando lanzó el Huawei Ascend P6, poniendo en circulación uno de los terminales Android más delgados del mercado hasta entonces. Además, dicho dispositivo incluía también una interesante capa de hardware que lo hacía aún más atractivo a los ojos de posibles compradores. La pregunta que se planteaban los orientales para este año era: ¿Podemos lanzar un terminal que sea técnicamente competente como el Ascend P6? Y lo que es más difícil, ¿podemos mejorarlo?

Uno de los elementos más destacables de este smartphone es la inclusión del soporte para redes 4G, algo no muy común en terminales que vienen de China pero que, al parecer, está extendiéndose y generalizándose. Para terminar de redondear la oferta, el Ascend P7 vendrá con la interfaz EmotionUI -diseño propietario de Huawei- y se ejecutará sobre Android 4.4 KitKat.

La mayor incógnita al respecto de este nuevo terminal es la fecha en la que se presentará, aunque para ello se baraja como posible que aparezca en el próximo Mobile World Congress que se celebrará a finales de este mes. ¿Qué opináis sobre este nuevo smartphone?

Temas relacionados: Huawei, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR