Primeras impresiones de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Volvemos con otra toma de contacto tras tener en nuestras manos hace sólo unas horas el LG G Flex en el MWC. En este caso posa ante nuestras cámara la tablet mas grande de la nueva familia de tabletas de Samsung, la Galaxy Note Pro 12.2.

Y es que estamos delante de una tablet impresionante tanto por tamaño como por prestaciones. En lo que respecta a la pantalla estamos delante de un panel de 12.2 pulgadas, con relación de aspecto 16:10 y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Esta tablet está animada por el que era hasta hace unos días el procesador más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de una GPU Adreno 330 y 3 GB de RAM. Teniendo en cuenta semejante hardware se hace imprescindible una batería de gran capacidad, en este caso disponemos de una batería de 9500 mAh.

En lo que respecta al software, esta tablet incorpora Android KitKat, la última versión de Android sobre el que se monta una capa de personalización muy compleja que dota a la tablet de muchas funciones adicionales. Una de las más destacadas es la multitarea que nos permite ejecutar hasta cuatro aplicaciones de forma simultanea gracias al gran tamaño de su pantalla. No debemos olvidar también la posibilidad de utilizar el Stylus lo que nos dará acceso a funciones adicionales.

En lo que a acabados se refiere, estamos delante de una tablet muy grande dada la dimensión de su pantalla, aunque con un grosor muy contenido que está en torno a los 8 milímetros. La parte trasera presenta un acabado plástico rugoso similar al del Galaxy Note 3 que facilita el agarre.

En el apartado de las cámaras tenemos disponibles una cámara frontal de 8 megapíxeles que nos permite grabar en 1080p y una frontal de 2.1 megapíxeles que será suficiente para realizar videollamadas. En lo referente a la conectividad tenemos disponible 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE, NFC y USB Host.

¿Qué os parece la Galaxy Note Pro 12.2? ¿Creéis que este tamaño es adecuado para una tablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Primeras impresiones, Samsung Galaxy Note Pro 12.2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion