Close Button
Compartir

Muchas son las novedades que se están presentando en el MWC y muchas son las que aún están por venir. Pero no todo van a ser terminales nuevos, y es que el interior también importa, es por ello que Intel ha querido mostrarnos su nueva joya: Intel® XMM™7260

Esta nueva generación de LTE incluye interesantes características que ponen a Intel de nuevo en la primera posición. Haciendo que marcas como Lenovo, Asus, Dell o Samsung busquen una alianza con ellos para utilizar este nuevo chip.

Entre la mejoras que encontramos obviamente hay una mejor eficiencia y una mayor velocidad. Además, cuentan con soporte para TDD LTE, y TD-SCDMA. Podéis ver más detalles al respecto en la nota de prensa oficial lanzada por Intel.

Con este nuevo sistema los chicos de Intel esperan conseguir reducir hasta un 20% del consumo total de batería. Muy pero que muy de agradecer este tema, pues la batería pocas veces se cuida a la hora de innovar.

El chip está preparado para salir al mercado y según el comunicado de Intel lo veremos a partir de este segundo semestre de 2014. Así que esperemos que los próximos dispositivos presentados por Samsung, Asus o Lenovo cuenten con este nuevo chip.

Intel | Fact Sheet: Intel® XMM™7260

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!