Close Button
Compartir

La última actualización de Talon llevó la aplicación a la versión 1.4 y también hubo mejoras en la actualización periódica de EvolveSMS, pero lo más interesante de los últimos días fue la implementación de una aplicación de soporte llamada Klinker Apps Portal.

La descarga no se encuentra en la tienda Google Play. Hay que utilizar la opción Theme Settings de Talon o EvolveSMS y desde el menú contaremos con la opción de descargar la versión beta de forma directa. De momento la aplicación no posee descargas y apenas la utilizan desarrolladores para comentar mejoras y modificaciones a Talon y otros programas de Klinker Apps, pero en la cuenta de la red social Google+ sus creadores prometen que el portal expandirá su alcance en próximas versiones.

Las novedades y actualizaciones en Talon y EvolveSMS incluyen herramientas de personalización para eliminar usuarios favoritos con un solo toque en la pantalla, barra integrada de progreso para el navegador web y reparación de errores de estabilidad y rendimiento.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!