La Sony Xperia Tablet Z2 pasa por nuestra cámara, ¿nos convencerá?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Tablet Z2 en nuestras manos

Que se haya acabado el Mobile World Congress no es motivo para que en Andro4all dejemos de contarte y de mostrarte todo lo vivido en el mayor evento del año. Después de haberte contado nuestras primeras impresiones, toca el turno de enseñarte en vídeo todas las virtudes de la excelente Sony Xperia Tablet Z2. Así que lo mejor es que tu mismo veas y valores a la nueva tablet de Sony.

Sony Xperia Z2 Tablet, impresiones MWC 2014

Sin duda una tableta de las más estrechas del momento gracias a los 6,4 milímetros de groso, una cámara principal de 8 megapíxeles, un diseño muy bonito y con un potente procesador de Qualcomm Snapdragon 800 –a 2,3 Ghz– acompañado de 3 GB de RAM para que mueva la interfaz y cualquier cosa que le eches encima con mucha fluidez y solvencia. La interfaz como acostumbra Sony, con personalización propia y poco intrusiva con respecto a Android nativo.

Lo cierto es que a nosotros nos ha gustado mucho y nos ha sorprendido para bien, ¿y a vosotros os ha gustado? Os animo a participar con nosotros y nos contéis vuestras impresiones sobre la tablet de Sony a través de vuestros comentarios y de las redes sociales. Y si os ha gustado el vídeo os agradeceremos que le hagáis un like.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Sony Xperia, Sony Xperia Z2 Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion