Lenovo presenta su tablet Yoga 10 HD+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía china ha presentado en el Mobile World Congress que se está celebrando estos días su nueva tablet de 10 pulgadas, denominada Lenovo Yoga 10 HD+. Se trata de una renovación de su anterior dispositivo de 10 pulgadas, pero potenciada para adaptarla a los tiempos que corren. Mantiene el diseño y sus particularidades, como son los tres modos que nos ofrece para utilizarla que son: Libro, Soporte e Inclinación. Es sin duda, uno de los elementos diferenciadores de esta tablet con las demás del mercado, que nos proporciona una gran versatilidad para poder utilizarla en cualquier momento y para cualquier fin.

Lenovo Yoga

En cuanto a las características, lo primero que nos llama la atención es su pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de Full HD de 1.920 x 1.200. Para los usuarios de estos dispositivos, es muy importante la autonomía de estos, ya que el uso suele ser bastante intensivo con un consumo de contenido multimedia alto. Por estos motivos Lenovo no ha descuidado este aspecto otorgándole una batería de 9.000 mAh con una autonomía de 18 horas. En el caso del procesador, nos encontramos con Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. La versión de Android con la que viene de serie es 4.3 Jelly Bean. En el apartado fotográfico, encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles en vez de la de 5 megapíxeles que nos encontrábamos en el modelo anterior.

Si estamos interesados en esta interesante tablet, podremos adquirirla a partir del mes de abril, tanto en tiendas físicas como en su página web con un precio a partir de 349 euros. Sin lugar a dudas, una tablet a tener en cuenta ya que posee un hardware con una potencia para proporcionar una gran experiencia Android para cualquier usuario medio, con el extra de sus múltiples posiciones que nos aporta el diseño de este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, MWC 2014, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion