Lenovo Vibe X en vídeo desde el MWC 2014, la compañía pisa fuerte en terreno smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Vibe X

Hace meses Lenovo ya presentaba en el IFA 2013 este Vibe X, un terminal llamado a ser uno de los buques insignia de la compañía que acompaña a su hermano mayor Lenovo Vibe Z, que ya hace días desde el MWC 2014.

Tuvimos la oportunidad, entre la enorme afluencia de público a todos los stand, para poder recoger un vídeo donde repasamos el funcionamiento de este terminal, que cuenta con un capa de personalización muy diferenciada por parte de Lenovo, al más puro estilo MIUI, lo que provocará seguidores aunque también muchos detractores.

Antes de emitir las primeras valoraciones, veamos el vídeo donde el compañero Jaume nos lleva de la mano por las diferentes partes destacadas de este Lenovo Vibe X:

Como habréis podido ver, cuenta con unas prestaciones realmente interesantes, que pasan por una pantalla con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles, un diseño y ergonomía dignos de mención así como 2 GB de RAM y un procesador Mediatek. Comparado con el Vibe Z, las especificaciones son prácticamente calcadas, incluso lo supera en cuanto al peso se refiere, pero es en el procesador donde aparecen las primeras diferencias importantes.

Y es que el Vibe Z cuenta con un Snapdragon 800 mientras que el Vibe X cuenta con un procesador Mediatek quad core Cortex A7, lo cual puede y seguramente provoque diferencias en cuanto al rendimiento, fluidez y gestión de batería de los mismos. Así que si lo que deseáis es contar con un terminal que pueda correr la mayoría de aplicaciones que hay y que habrá en el Google Play durante un período de tiempo exigible, quizás no sería este el smartphone a escoger.

Por el momento se desconoce, tal y como nos comentaros desde Lenovo, si este terminal junto con el Vibe Z acabarán llegando a España. Lo único que podemos esperar es que la compra de Motorola acabe por completarse para poder empezar a ver cuál es el camino que toma la empresa asiática Lenovo, al menos, en cuanto al sector de smartphone se refiere.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Vibe, Lenovo Vibe X, Lenovo Vibe Z, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion