Lenovo Yoga Tablet 8, primeras impresiones de una interesante tablet de 8 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Yoga Tablet 8 en el MWC

A lo largo de este MWC gran cantidad de fabricantes están presentando nuevas apuestas con las que intentan copar el mercado de las tablets, dominado hasta el momento por fabricantes como Asus o Samsung, con su nueva gama Galaxy Pro.

Uno de estos fabricantes es Lenovo que tras comprar Motorola a Google, parece que está reforzando su presencia en el mercado Android. En esta ocasión posa ante nuestros focos la Yoga Tablet 8, una tablet de 8 pulgadas con un diseño muy peculiar que no dejará indiferente a nadie.

Hablando del diseño, tenemos que destacar el acabado en aluminio de la tablet que incorpora como elemento diferenciador una especie de joroba que nos facilita el agarre cuando utilizamos la tablet en posición vertical y que integra un pie para mantener la tablet en posición horizontal sin necesidad de agarrarla.

Por suerte los diseñadores de Lenovo han decidido colocar los altavoces en la parte frontal, lo que impedirá que queden bloqueados al usar la tablet y nos proporcionarán una mejor calidad de sonido.

En lo que respecta a especificaciones, la Yoga Tablet 8 incorpora una procesador Quad-Core que corre a 1.2 Ghz acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Si hablamos de conectividad, disponemos de USB OTG, Bluetooth 4.0, además de conexiones clásicas como Wi-Fi.

Probablemente el principal punto débil de la Yoga Tablet 8 sea la versión de Android que incorpora, ya que Lenovo ha decidido sacar al mercado esta tablet con Android 4.2.2, una versión a todas luces desfasada comparada con Android KitKat.

Si hablamos de la pantalla, estamos delante de una pantalla de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles con una densidad de 182 píxeles por pulgada. La tablet incorpora además una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 1.3 megapíxeles, suficientes para realizar videollamadas.

Primeras impresiones en vídeo

¿Qué os parece la Yoga Tablet 8? ¿Os gusta su diseño en aluminio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Yoga Tablet 8, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion