Close Button

Ya llevamos dos días en el Mobile World Congress y ahora que la mayoría de las compañías ya han presentado sus nuevos terminales, es momento para compararlos con los que ya teníamos hasta el momento. LG ha tenido especial protagonismo, sobretodo en el campo de las phablets, puesto que a la LG G Flex, ya medio presentada en el CES de Las Vegas, se le ha unido su versión plana que han nombrado LG G Pro 2.

Imagen del LG G Pro 2 y el Samsung Galaxy Note 3

Y como estamos analizando una phablet, ¿qué mejor que hacerlo con la que está considerada como la mejor del mercado? Pues eso es lo que hemos hecho, y después de estar probando durante un rato la novedad de LG, hemos sacado nuestro Samsung Galaxy Note 3 del bolsillo y nos hemos puesto a compararlo. ¿Te animas a ver el resultado? ¡Adelante vídeo!

Pues como podéis ver, parece que ayer aún fuera finales de septiembre y que estuviéramos comentando las noticias referentes al IFA de Berlín, ya que parecen dos versiones de un mismo modelo. De hecho, es una cosa que hemos podido comprobar en muchos otros casos y que perfectamente podríamos relacionar con la “decepción” que supuso ver un Samsung Galaxy S5 tan parecido a su antecesor: ahora los principales esfuerzos se centran en detalles.

Y la prueba a esto la veremos en la siguiente comparativa:

Samsung Galaxy Note 3LG G Pro 2
Pantalla5,7 pulgadas con resolución 1080p5,9 pulgadas con resolución 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
Samsung Exynos 5 Octa a 1,9 GHz
Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
RAM3 GB3 GB
Medidas151 x 79 x 8,3 mm158 x 82 x 8,3 mm
Peso168 g172 g
Almacenamiento32/64 GB + microSD16/32 GB + microSD
Batería3.200 mAh3.200 mAh
Cámaras13 megapíxeles + 2 megapíxeles13 megapíxeles + 2,1 megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 4.4 Kit KatAndroid 4.4 Kit Kat
Precio649 euros (oficial)Desconocido

Lo hemos visto en el vídeo y lo volvemos a ver en la tabla comparativa, ambos terminales son prácticamente iguales. Así pues, la decisión quedará al gusto del comprador, puesto que a simple vista, no tendremos un motivo claro para decidirnos mirando las especificaciones de ambos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Con cuál os quedaríais?

Temas relacionados: LG G, Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR