El LG G2 se actualiza a Android 4.4.2 en Corea soportando ART

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 recibirá KitKat pero no se sabe cuando

Hace unas semanas, en Andro4all os adelantábamos el comienzo del despliegue por parte de LG de Android 4.4 KitKat para su smartphone estrella del momento, el LG G2, convirtiéndose así en una de las primeras compañías en actualizar a esta última versión. La nota negativa es que esta actualización no sería de momento a gran escala, quedándose por el momento en el país coreano.

Captura de Android 4.4.2 KitKat en el LG G2Ahora, gracias a un usuario de dicho país, como leemos en Phone Arena, sabemos que Android 4.4.2 KitKat continúa con su distribución para los equipos coreanos. En esta actualización, como novedad más destacada, LG permite ya la opción de configurar el dispositivo con la nueva máquina virtual ART, creada para sustituir a Dalvik y mejorar así sustancialmente la experiencia con el sistema Android, tal y como vemos en la imagen.

Gracias a Android Runtime, el sistema operativo se volverá más ágil. Esto se debe al tipo de compilación, y es que mientras Dalvik utiliza JIT (Just in time, justo a tiempo), ART hace uso de AOT (ahead of time, antes de tiempo). Como explicación básica, con ART se pre compilan las aplicaciones en el momento de ser instaladas, al contrario que en Dalvik, que se compilan justo cuando son arrancadas. Así, las apps ganarán en velocidad de carga y en rendimiento.

Y aunque ART de momento todavía se encuentra en una fase no definitiva, parece que LG no tiene problemas con ello, decidiendo implementarlo en esta actualización. El resto de los LG G2 lejos de las fronteras del país asiático deberán esperar para recibir esta actualización, ya que aún no e sabe cuando ocurrirá, aunque no debería tardar demasiado si la compañía cumple con su promesa de mejora en este aspecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.2 KitKat, ART, Corea, LG G2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion