Close Button

Una vez más es momento para dar un repaso en vídeo a otra de las novedades presentadas dentro del marco del Mobile World Congress. En este caso es el turno de la versión reducida del buque insignia de LG, el LG G2 mini, un terminal que apuesta por un tamaño y unas especificaciones más contenidas, pero que no por eso deja de ser una propuesta muy a tener en cuenta.

Imagen del LG G2 mini

Lo que vemos con este terminal es que LG también se une a la moda de los denominados “mini”, como ya habíamos visto en sus competidores. Terminales que se sitúan en una gama media y que mantienen tamaños algo más reducidos, pudiendo así llegar a un mercado algo más amplio.

En este caso estamos frente a un terminal de 4,7 pulgadas, movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (un cuatro núcleos) y que tendrá un precio de venta de 300 euros. Además, mantiene el diseño general de su hermano mayor, incluso su botón trasero, un detalle que se agradece ya que no deja de ser un terminal con un tamaño considerable.

Con todo esto sobre la mesa, nos hemos acercado al stand de LG y hemos estado probando el terminal para ver qué es lo que realmente nos puede ofrecer y estos son los resultados:

Como veis, es un terminal algo grande, aunque muy bien acabado y con unas especificaciones suficientes como para tenerlo en cuenta. Su procesador es también suficiente para la mayoría de los usuarios, aunque su precio de 300 euros lo sitúa en un grupo en el que realmente hay mucha competencia. Los detalles marcan la diferencia en este mundo y faltará ver si el LG G2 mini es capaz de llamar la atención de los compradores.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR