Close Button

La compañía LG, tras presentar varios dispositivos, tanto tecnológicos como el último LG G Flex , el primer dispositivo con pantalla realmente curvada y una carcasa trasera con la propiedad de regenerarse ante arañazos de poca importancia, o como el LG G2 Mini presentado en el Mobile World Congress, más enfocado a la gama media pero con algunos detalles interesantes de su hermano mayor, como el botón en la parte trasera. Pero si una marca quiere tener contentos a sus clientes, además de estas presentaciones, es muy importante proporcionar soporte a aquellos que han adquirido un terminal con ellos y quieren disfrutar de las últimas novedades de Android gracias a las actualizaciones.

Imagen del LG G2 durante su presentación

Por lo que, hoy traemos buenas noticias para los propietarios del gran terminal de la empresa LG, el LG G2, ya que está comenzando a llegar a los dispositivos Vodafone la actualización con la nueva versión de Android, en este caso la 4.4.2 KitKat. Sin embargo, los que hayan adquirido este terminal libre, tendrán que esperar un poco más, ya que según leemos en los foros, no es compatible por el momento. La actualización se puede encontrar tanto vía FOTA en el propio dispositivo, como en el programa PC Suite de LG para realizar la actualización desde un ordenador.

Las mejoras que podemos encontrar son las ya explicadas en otro post de la nueva versión Android. Como punto negativo, podemos remarcar que el KnockCode se encontrará disponible en próximas actualizaciones. Si tenéis la suerte de tener este gran dispositivo, sería de gran utilidad que, una vez instalada esta actualización nos dejéis vuestra impresión sobre la fluidez o el consumo de la batería. Cuando esta actualización llegue a las demás versiones, os informaremos.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR