LG L40, primeras impresiones del pequeño de LG en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG L40

Después de probar el LG L70 y contarte nuestras primeras sensaciones, llega el turno de mostraros a su hermano pequeño, el LG L40. Un smartphone de gama de entrada, es decir, por debajo de la gama baja y que también hemos tenido la suerte de probar en este ajetreado MWC que estamos disfrutando en Barcelona.

La verdad es que el teléfono no es nada feo, tiene unas dimensiones pequeñas –solo 3.5 pulgadas– y sienta muy bien en la mano. La parte trasera tiene un acabado rugoso que hace que el smartphone tenga un buen agarre, lo cierto que después de haber probado el LG G Pro 2, nos daba la sensación que éste era de juguete, pero a pesar de sus justas especificaciones nos a dado un rendimiento más que óptimo y una fluidez digna de admirar, habrá que ver como se porta cuando tenga más aplicaciones instaladas y la RAM más ocupada.

Es de agradecer que lleve instalada la última versión de Android, 4.4.2 KitKat puesto que es posible que quede en el olvido y el fabricante ni siquiera se plantee actualizarlo. El sistema de bloqueo KNOCKcode funciona a las mil maravilla, lo cierto que para ser una gama de entrada nos ha dejado una buena impresión. Venga, sin más dilación os dejo con el vídeo para que vosotros mismo lo valoréis.

Vamos con el vídeo del LG L40

¿Qué os parece el pequeño de la familia L Style lll? Una vez más os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en KNOCKcode, L Style III, LG G Pro 2, LG L40, LG L70, LG L90, MWC 2014, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion