LG L70, primeras impresiones en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada LG L70

En el MWC se están presentando muchas novedades en forma de smartphone, novedades para todos los públicos y necesidades, y no todo el mundo quiere o necesita comprar el último modelo con el super procesador de tropecientos núcleos y demás menesteres. Si tú eres uno de ellos, aquí te traemos al recién presentado LG L70, un smartphone de gama media que también ha pasado por nuestras manos y como no podía ser de otra manera te contamos nuestras primeras impresiones.

El diseño muy en la línea de LG en los últimos tiempos, parecido razonable al tan bien aceptado LG G2 y con una pantalla que crece una pulgada –llegando hasta las 4,5– con respecto a su antecesor. El procesador dual-core a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM se basta para mover con solvencia Android 4.4.2 KitKat y ofrece una buena experiencia de usuario y un óptimo rendimiento.

La interfaz de usuario está bastante bien, quizás algo cargada para mi gusto pero podríamos decir que es aceptable. Sin duda lo que más nos a gustado es la tecnología KNOCKcode que ofrece al usuario la opción de configurar el sistema de desbloqueo seleccionando entre dos y ocho toques dentro de la zona táctil de la pantalla, lo que da cerca de 90000 combinaciones diferentes, es decir mayor seguridad para nuestro smartphone.

Aquí el vídeo de las primeras impresiones del LG L70

¿Qué os parece el nuevo LG L70? ¿Lo veis una opción interesante o preferís otras alternativas?_ Una vez más os invito a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en KNOCKcode, LG L-Series, LG L70, MWC 2014, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • frank dice:

    Que me recomendais para este verano? Lg l70 o moto g?? Supuestamente el lg l70 tiene el procesador mas bueno aunque con dos nucleos?

  • Francisco dice:

    Lg no se esta matando con la gama media y la gama baja. Este mismo son especificaciones de hace un año en un gama media. muy poco avanza esto, poco se va vender como sea la tendencia de todas a las marcas el de mejorar minimamente su hardware, diría que el L40 tiene bastante lag y eso que tiene kikat, que supuestamente mejora el rendimiento respecto a 4.1

  • Arturo dice:

    es posible que el LG G2 con una actualización pueda tener el “KNOCKcode”? estaría genial tener lo en mi celular

  • geovanni dice:

    de echo si g2 con la nueva actualización ya disponible podrás utilizar knock code.

  • JONA dice:

    K ME RECOMIENDAN ESTE LG L70 O EL XPERIA M ??????? :/

  • velia dice:

    pues a mi no me gustó nada, no se que apreté que está en un nodo donde solo zumba, habla y no lo puedo deslizar, aparte le debo dar doble clik, ya revisé el manual y no dice nada al respecto y tengo que agregar que éte lo tuve q bajar de otra página que no es LG.

  • LucianoM dice:

    Hola a todos. ¿Podrian decirme cual es la resolución exacta de la pantalla? En la pagina de LG dice que es de 800×400… sin embargo varias paginas que muestran las caracteristicas mencionan que es de 800×480. Espero me puedan aclarar la duda. Saludos!!

  • Adriansgt73 dice:

    Cual me recomendais comprarme el LG L70 o el MOTOROLA MOTO G

    • cristina dice:

      Hola recomendais el lg l70??? Me lo han ofrecido y nose

    • angel dice:

      Ya pase por el moto G y es aburrido…. Ahora me cambio al lg L70

    • Jesús dice:

      Sinceramente es mejor el Motor o la Moto G, aun que tiene algunas desventajas. Una sería el contenido de la caja, solo trae cargador de pared sin cable de datos. El La l70 trae cable USB, cubo y manos libres. Otra pequeña desventaja es que no tiene memoria expandible, por eso vale la pena el de 16GB. Pero en ventajas es su pantalla súper nítida y HD, Gorila Glass 3. Cámara frontal 1.3 mpx (VGA para LG) y graba vídeo en Full HD, cosa que el Lg no lo hace y a pesar de ser de 5mpx la cámara trasera es mucho mejor que la del Lg de 8mpx. El Motorola trabaja con 4 núcleos, y el Lg con 2. El Motorola tiene Android Puro y actualización a 5.0 garantizada, cosa que el Lg no tiene. Yo recomiendo más el Moto G, y lo hago porque yo ya tuve el Moto G y ahora tengo el L70 y es mejor el Motorola.

  • daniel dice:

    Hola amigos lo que pasa es que me compre el lg l70 y quisiera saber si va a tener la futura actualizacion a android 5.0 gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion