Close Button
Compartir

En el MWC se están presentando muchas novedades en forma de smartphone, novedades para todos los públicos y necesidades, y no todo el mundo quiere o necesita comprar el último modelo con el super procesador de tropecientos núcleos y demás menesteres. Si tú eres uno de ellos, aquí te traemos al recién presentado LG L70, un smartphone de gama media que también ha pasado por nuestras manos y como no podía ser de otra manera te contamos nuestras primeras impresiones.

El diseño muy en la línea de LG en los últimos tiempos, parecido razonable al tan bien aceptado LG G2 y con una pantalla que crece una pulgada --llegando hasta las 4,5-- con respecto a su antecesor. El procesador dual-core a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM se basta para mover con solvencia Android 4.4.2 KitKat y ofrece una buena experiencia de usuario y un óptimo rendimiento.

La interfaz de usuario está bastante bien, quizás algo cargada para mi gusto pero podríamos decir que es aceptable. Sin duda lo que más nos a gustado es la tecnología KNOCKcode que ofrece al usuario la opción de configurar el sistema de desbloqueo seleccionando entre dos y ocho toques dentro de la zona táctil de la pantalla, lo que da cerca de 90000 combinaciones diferentes, es decir mayor seguridad para nuestro smartphone.

Aquí el vídeo de las primeras impresiones del LG L70

¿Qué os parece el nuevo LG L70? ¿Lo veis una opción interesante o preferís otras alternativas?_ Una vez más os invito a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!