LG L90, el nuevo teléfono coreano pasa bajo nuestra cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del LG L90

Volvemos a la carga con las primeras impresiones de las novedades presentadas durante el Mobile World Congress y es nuevamente un terminal coreano el que nos atañe esta vez. En concreto, vamos a hablar sobre el LG L90, el más potente de los tres dispositivos de la familia L Style III.

Con su pantalla de 4,7 pulgadas y su procesador Qualcomm Snapdragon 400, nos encontramos delante de un terminal de gama media que entra a competir con muchas de las propuestas que se han presentado durante la feria. Sin ir más lejos, comparte casi todas las especificaciones con el LG G2 mini, un hecho que provoca una competencia importante incluso dentro de la compañía. La principal diferencia la encontramos en el diseño, puesto que el LG L90 sigue una línea mucho más clásica, con los botones colocados en los laterales y un tacto bastante premium.

No quiero añadir más detalles innecesarios, por lo que os dejo con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Como podéis ver, no se trata de un terminal de alta gama, pero creemos que cumple perfectamente con las necesidades de muchos de sus posibles compradores. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en L Style III, LG L90, MWC 2014, Primeras impresiones, Qualcomm Snapdragon 400
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    Como puede ser que el L90 sea peor en muchas cosas que el L9 II si es una generacion mas?

  • Raúl dice:

    Sin duda no es una grande evolución, pero me parece un buen terminal y digo competidor del motorola moto g, aunque yo sinceramente me quedaba con el moto g. Saludos.

  • w123 dice:

    El l90 este..en el lateral izquierdo tiene el botón de volumen y uno más arriba, alguien sabe para que sirve? Si es configurable, como se configura?

  • alba dice:

    Según las especificaciones debería tener 8GB de memoria interna, imagino que deberían quedar unos 5GB disponibles. El modelo que aparece en el video tenía menos? estoy barajando comprarme este o el L70 y esto me confunde un poco.

  • Osorio Alan dice:

    Equipo de andro4all quisiera ver el review de este equipo se que hay mucho mejores equipos deesta gama (media) estos confundido entre comparme un moto g 4g lte o este terminar (lg L90) lo que me gusta del moto g es su pantalla HD y de el Lg me gustan sus funciones quisiera estar seguro de que mejor equipo recomiendan

  • Lucía dice:

    Tenía el LG L9 pero me lo han robado y estaba bastante contenta con él así que ahora pensaba comprar el L9 II o el L90. Por cual me debería decantar?

    • Pablo dice:

      Hola Lucía. Mi padre tiene un L9 y yo un L90. La diferencia es que el L90 tiene cuatro núcleos y el L9 II dos núcleos,así que el L90 va un poco más fluido.Pero respecto a pantalla la del L9 II se ve mejor pues tiene resolución full hd,pero la del L90 también te digo que se ve de lujo.El L90 también tiene una función de desbloqueo bastante interesante como es el KNOCK CODE y algo más de batería.Eso ya según veas,ambos son muy buenos terminales.

    • anassselmoutar dice:

      Yo tengo el lg l90 y te digo qe en potencia, en camara y en juegos es mucho mejor.

  • juanma dice:

    Hola. Tengo un problema con la galeria de fotos. Accedo a ella y no carga las fotos que he tomado y al instante me dice que la galeria esta cerrada. Alguien podria decirme por que me ocurre esto y como acceder a las fotos? Por lo demas un buen movil. Gracias

  • anassselmoutar dice:

    Yo tengo este movil y la verdad es que va bien pero en la camara deja algo que desear y los juegos parecen qe no estan bien optimizados en este movil.

  • katherine dice:

    Hola, me he comprado lg l90 y les digo que me va fenomenal, ayer he perdido el control remoto de mi televisor, y es cuando me he colocado a investigar del l90 y a que no sabéis!!! lo podéis configurar con vuestro tv. Y funciona igual que control de televisor y otros Me a salvado de levantarme para apagar tv. Lo recomiendo 😉

  • JESUS dice:

    Tengo este terminal y lo mire mucho para comprarlo y ahora despues de unos meses de uso estoy muy cabreado con el quiere ser lo que no puede ser ni mas ni menos falla por todo,la pantalla giratoria siempre esta atascada nunca gira se paran las aplicaciones y mas cosas la verdad que muy enfadado con este terminal y lg.

  • carolina dice:

    Tengo un l90 y no encuentro la funcion para ponerle luz a la tecla del centro!alguien puede ayudarme?

  • stephanie dice:

    Una pregunta, tengo un l90 d400 hace una semana y he notado que se demora mucho en cargar la batería. Es normal o mi teléfono tendra algún problema?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion