LG nos relata las novedades que ofrecerá la cámara del LG G Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de LG en el MWC

Hace unas semanas ya adelantamos como la firma coreana LG tenía más que preparado el lanzamiento de su nuevo phablet, el LG G Pro 2, el cual tiene previsto presentar durante la celebración del Mobile World Congress a finales del mes de febrero en Barcelona.

Ya hemos dado a conocer algunas de las características que se le presuponen a este terminal, como por ejemplo el que hará uso de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles o una batería de gran capacidad, pero ahora en esta ocasión ha sido la propia LG la que nos ha dado más detalles.

Estos datos están referidos sobre todo a las especificaciones en cuanto a cámara se refieren, marcando cuatro puntos sobre los que cabía fijar luz y taquígrafo.

Así y siempre según LG, el teléfono incluirá la tecnología OIS Plus para mejorar las fotografías, una evolución de lo que ya hemos podido experimentar en el LG G2 y que añade estabilización a la imagen basándose en software para así permitir tomas aún más nítidas. Igualmente se añade un nuevo modo de ráfaga de 20 disparos, que combina todos las instantáneas en una sola foto para así lograr nuevos efectos.

LG también nos relata las novedades en el vídeo, ya que el LG G Pro 2 tendrá grabación a cámara lenta a 120 fps e incluirá la grabación de vídeo en formato 4K (UHD Ultra Alta Definición), la cual ya hemos probado en el Samsung Galaxy Note 3 y con la que grabamos a 3840 x 2160 de resolución.

Como vemos cuatro apartados con los que LG pretende hacer de su terminal un duro competidor para el gran dominador hasta ahora del segmento como es el Samsung Galaxy Note 3, algo que de forma fallida ya intentó con la primera versión de su phabet. El tiempo dirá si en esta ocasión logra mejores resultados, pero lo que si es cierto es que estaremos muy atentos a todo cuanto acontezca en Barcelona de aquí a unos días porque promete ser apasionante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, LG G Pro 2, LG Optimus G Pro, OIS, OIS Plus, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion