LG Optimus L1 II Tri, el smartphone con soporte para tres SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg-optimus-l1-ii-tri El fabricante de teléfonos móviles LG acaba de lanzar un nuevo modelo en Brasil. Se trata del LG Optimus L1 II Tri con soporte para tres tarjetas SIM en simultáneo. El smartphone cuenta con tres colores diferentes para cada una de las señales en la pantalla.

Por su diseño y prestaciones el LG Optimus L1 II Tri es un teléfono de gama baja. No destaca demasiado en ningún apartado técnico pero tiene la peculiaridad de soportar tres tarjetas SIM, algo que no es muy habitual y quizás resulte muy útil para usuarios con numerosas líneas de teléfono. Existen otros terminales triple SIM de GooPhone y LG pero el nuevo modelo para Brasil es muy económico.

Características del LG Optimus L1 II Tri

  • Pantalla de 3 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • Conectividad 3G
  • Memoria RAM 512 MB
  • 4 GB de memoria de almacenamiento
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Batería de 1540 mAh
  • Cámara trasera 2 megapíxeles

Como podemos apreciar en las prestaciones del teléfono, la gama baja no ofrece gran potencia ni cámaras de primer nivel. El objetivo principal es ofrecer un teléfono accesible, precios bajos y algunas cualidades de último nivel pero matizadas en un móvil de potencia muy moderada que se puede vender por poco más de 100 euros.

Otros modelos como el LG Optimus L3 y GooPhone X1 muestran esta política de ventas. El GooPhone X1 ofrecía una experiencia quad core a bajo precio y el LG Optimus L3 un teléfono capaz de ha cer la transición de gama baja a media sin hacer que el bolsillo pidiera clemencia. Ahora la propuesta del LG Optimus L1 II Tri es más ambiciosa: lleva conectividad 3G y posibilidad tres tarjetas SIM a un precio bajo a los usuarios del mercado sudamericano.

El nuevo LG Optimus L1 II Tri aparece como parte del listado oficial de LG Brasil y también en los de otros retailers nacionales. El móvil estará disponible con carcasas en negro, blanco o rosa. Al precio de cambio costará 100 euros. Con este dispositivo LG buscará seguir dominando el segmento de gama entrada con móviles económicos y de prestaciones limitadas pero eficientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus L1 II Tri, Triple SIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion