LG nos presenta su LG G Flex y sus precios con Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Madrid, la compañía coreana ha presentado junto con Vodafone su nuevo terminal innovador que estará a la venta la próxima semana. Se trata del LG G Flex, el primer terminal realmente curvo, tomando como referencia una circunferencia de 70 centímetros de radio. Al tener este curioso y diferente formato, sus componentes y entre ellos la batería se ven obligados a adoptar esta forma. Algunos de los beneficios que obtenemos gracias a su forma curva son: una mejor experiencia a la hora de hablar por teléfono ya que se adapta mejor a nuestra cara y mejor visionado de la pantalla dando una sensación envolvente. Otra novedad es su botón trasero denominado Rear Key que cambia de color para informarnos de que la cámara ha enfocado correctamente, utilidad que hará las delicias de los aficionados a los famosos selfies, muy de moda últimamente.

LG G Flex

Otra de sus características más novedosas es la capacidad de la tapa trasera de autoregenerarse ante posibles rasguños leves, soportando una presión de hasta 200 gramos, lo que nos proporcionará una mejor apariencia con el paso del tiempo. La batería aumenta respecto al LG G2, con una capacidad de 3500 mAh, pero esa no es la única novedad, ya que al ser un terminal con la curiosidad de su forma curva, la batería ha tenido que adaptarse con una curva igual que la del teléfono. El resto de especificaciones son un procesador Qualcomm Snapdragon 800, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 4.2.2 actualizable y cámara de 13 MP.

Si estamos interesados podemos adquirirlo libre, con un precio de 799€, o optar por comprarlo en Vodafone, la cual va a tener la exclusividad del terminal durante tres meses. Para esta segunda opción, por ejemplo con el plan Red M podemos disfrutar de este terminal por un pago inicial de 149 euros y 55,36 euros al mes con una permanencia de 24 meses con la operadora y 18 meses con la tarifa.

¿Qué os parecen la innovaciones de LG? ¿Son realmente útiles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Lanzamientos de móviles Android, LG G Flex, Phablets Android, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion