LINE no va a quedarse atrás, anuncia llamadas a teléfonos y la venta de stickers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como todo el mundo sabe, el mundo de la mensajería instantánea se mueve a pasos inalcanzables. Hace apenas unos días que Facebook compraba WhatsApp y, desde ese día, ya se han producido unos cuantos cambios. WhatsApp ha sufrído su peor caída en años y los usuarios han aprovechado para huir a Telegram pero lo que muchos no saben es que, uno de sus rivales, LINE también ha estado preparando su nueva estrategia.

Line permitirá crear stickers

WhatsApp ha decidido ofrecer llamadas VoIP a lo largo del primer semestre del año y LINE quiere apostar muy fuerte, superando en cada paso a su rival más directo e incluso ampliando mercado para competir con otras plataformas como Skype.

LINE permitirá llamar a teléfonos que no tengan LINE (tanto móviles como fijos) con la inclusión de créditos al igual que hace Skype en PC. Este servicio llegará a España el próximo mes de marzo que está a la vuelta de la esquina.

Otra de las novedades que traerá será la liberación del creador de stickers a través el cual, la gente podrá crear su propios monigotes y venderlos en la aplicación. Se podrán vender packs de 40 stickers que tendrán que cumplir un tamaño mínimo, unos márgenes y no hacer referencia a marcas ni campañas de publicidad. Por el momento esta característica no sabemos cuando se abrirá pero la página de registro ya está abierta.

LINE siempre ha apostado muy fuerte por campañas de publicidad, características a la altura de los grandes y una autoestima muy fuerte, esta vez han contrarrestado a WhatsApp y quieren ganarle terreno como sea en el área de las llamadas, de convertirse WhatsApp un referente en este aspecto están perdidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion