Las llamadas de voz llegarán antes de verano a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Después de la sonada compra de WhatsApp por parte de Facebook, la aplicación líder en mensajería instantánea, con más de 450 millones de usuarios por todo el mundo, está dispuesta a continuar con más fuerza si cabe con sus planes de dominación mundial.

Así lo confirma la noticia que nos llega directamente desde Barcelona, en pleno Mobile World Congress, en donde el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado parte de las ideas que tienen intención de aplicar de aquí en adelante. Para empezar, Koum ha aclarado una vez más que nada cambiará para los usuarios tras la millonaria compra, ni siquiera en temas de privacidad. La aplicación se mantendrá totalmente al margen de Facebook, al igual que ocurre, por ejemplo, con Instagram.

Seguidamente, y bajo el propósito de “conectar a la gente”, que también sirve de lema, el CEO daba a conocer una novedad que seguramente muchos usuarios alguna vez habían imaginado, y con la que WhatsApp sería mucho más completa: las llamadas de voz. Los responsables del servicio tienen por objetivo introducir estas llamadas durante los siguientes meses, en concreto, antes de verano, tal y como leemos en ABC.

Por lo tanto, ya queda menos para que a través de WhatsApp también podamos comunicarnos con nuestros contactos de forma gratuita (salvo por los 0,89 euros que actualmente se cobra al año) a través de la voz, algo que en la app hasta ahora solamente era posible mediante grabaciones, que luego podríamos enviar como un mensaje.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] el director general de WhatsApp, Jan Koum, anunció algo que nadie se esperaba, el famoso cliente de mensajería tendrá llamadas de voz. Aunque […]

  • Javi dice:

    Vais a dar algun dia una noticia donde no useis la palabra telegram, sois empalagosos en cuanto e leido telegram e dejado de leer y escribo esto y no leo mas, voy haver si encuentro otra pagina dedicada a android que no sea como esta….

    • Adrián Fariñas dice:

      Casualmente en esta noticia no pone por ningún lado esa palabra.

      Tu mente te ha debido jugar una mala pasada…

      • Javi dice:

        Jajaja pido perdon pone istagran, la verdad es que es tanto que cada vez que entro por aqui veo esa famosa palabra que ya estoy obsesionado…. Lo siento esta vez e sido yo el que le he hecho publicidad y gratuita jajaja

  • FCo javier d dice:

    Mira por donde siempre tiene que haber el lado opuesto de la moneda,echo a faltar una mención a Telegram pues gracias a todos estos articulos sobre la app me hizo probarla y estoy muy satisfecho,yo ni tengo acciones de Whatsapp ni de Telegram y me quedo con la que mas seguridad me aporta sin necesidad de defender una de ellas como si me fuera la vida. Creo que ya deberiamos ser suficientemente adultos para decidir que aplicación usar al margen de que nos quieran mostrar una alternativa,yo muchas veces no estoy de acuerdo con muchos artículos pero no por ello voy a querer tener la razon y valoro puntos de vista opuestos que me permitan cuestionar los mios,no sea que al final seamos como los borregos que si todos no vamos en la misma dirección se lia parda. Gran trabajo el de Andro4all en hora buena!.

  • David dice:

    A muchos de nosotros no nos servirá eso de las llamadas de voz, ya que el VoIP no se puede hacer con la mayoría de las tarifas de los grandes operadores de este pais.

  • Yeikel dice:

    Supongo que es una buena noticia pero igual a muchos no les gustará la idea por el hecho de que Facebook la haya comprado xD

  • […] nos permite llamar por Internet, algo ya común en la mayoría de aplicaciones de chat y que hasta Whatsapp incorporará en breves, por lo que tampoco supone una gran novedad, pero la forma en que ha sido implementada esta […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion