Las llamadas de voz llegarán antes de verano a WhatsApp

Última actualización el 24/02/2014 a las 13:30

Después de la sonada compra de WhatsApp por parte de Facebook, la aplicación líder en mensajería instantánea, con más de 450 millones de usuarios por todo el mundo, está dispuesta a continuar con más fuerza si cabe con sus planes de dominación mundial.

WhatsApp

Así lo confirma la noticia que nos llega directamente desde Barcelona, en pleno Mobile World Congress, en donde el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado parte de las ideas que tienen intención de aplicar de aquí en adelante.

Para empezar, Koum ha aclarado una vez más que nada cambiará para los usuarios tras la millonaria compra, ni siquiera en temas de privacidad.

La aplicación se mantendrá totalmente al margen de Facebook, al igual que ocurre, por ejemplo, con Instagram.

Seguidamente, y bajo el propósito de “conectar a la gente”, que también sirve de lema, el CEO daba a conocer una novedad que seguramente muchos usuarios alguna vez habían imaginado, y con la que WhatsApp sería mucho más completa: las llamadas de voz.

Los responsables del servicio tienen por objetivo introducir estas llamadas durante los siguientes meses, en concreto, antes de verano, tal y como leemos en ABC.

Por lo tanto, ya queda menos para que a través de WhatsApp también podamos comunicarnos con nuestros contactos de forma gratuita (salvo por los 0,89 euros que actualmente se cobra al año) a través de la voz, algo que en la app hasta ahora solamente era posible mediante grabaciones, que luego podríamos enviar como un mensaje.

COMPARTIR
SIGUIENTE