¡Nos vamos al Mobile World Congress 2014, mira todo lo que nos llevamos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2014

Ya no queda nada para que de comienzo la feria más importante del año en el sector de la tecnología móvil, el Mobile World Congress edición 2014, que abrirá las puertas este mismo lunes día 24. Como sabéis, desde Andro4all y todo Difoosion estaremos al pie del cañón para ofreceros toda la información con la máxima rapidez y calidad. Para ello, como gente profesional que somos –o se intenta–, estaremos preparados al máximo, acompañados de un buen número de dispositivos que nos permitirán realizar la tarea con total garantía.

Por tal motivo, hemos querido compartir con vosotros la siguiente grabación, en la que Carlos y Jaume nos detallan todo el equipo que se llevarán para que al instante podáis disfrutar de los muchos vídeos hands on, reviews o comparativas directos desde Barcelona a vuestras casas.

Portátiles, cámaras, micros, grabadoras, tablets, smartphones, discos duros,…¡ahh, y los cargadores, que no falten! Como tampoco faltará un método un poco más antiguo para captar información, papel y boli, para esos momentos en los que toda la tecnología se pone en contra de uno, aunque esperemos que no ocurra en esta ocasión.

El Mobile World Congres 2014 de Barcelona está a punto de empezar, y nosotros ya tenemos todo listo, ¿y tú?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ares dice:

    Corregid cuando podáis el título del artículo, “word” por “world”. Sóis la leche, seguid así!, buen material lleváis.

  • YoAndroideo dice:

    ¡Tremendo arsenal! Ya me fijaré a ver si os veo “enfrentados” en algún stand. Pasad un muy buen MWC.

  • Raúl dice:

    Muy divertido el video y menudo arsenal de cosas jajajaja. Estaré muy atento estos días a andro4all para ver todas las novedades. Seguid así. Saludos.

  • Hernán dice:

    Saludos desde Córdoba, Argentina. Estaré atento a todas las novedades del mwc. Felicitaciones por el trabajo que hacen, los sigo a diario

  • Miguel dice:

    Hola chicos yo también estoy listo para que me mantengais informado de todo.Un saludo

  • Fer León dice:

    Entre el puta mierda plano de Jaume y el Nexus de Carlos metiendose donde no debe, me hicieron el día chicos, mucha suerte en el MWC, esperamos todos los videos que nos quieran traer.

  • FCo javier dice:

    Se agradece el trabajo que haceis para mantenernos informados,tambien se agradece que como vulgarmente se dice os mojeis el culo con las conclusiones dando vuestras opiniones personales sobre los productos que comentáis en los vídeos pues es arriesgado y por eso me gustais al margen de que aveces no este de acuerdo en algunas conclusiones,tambien decir que me encantan vuestros videos los cuales son dinámicos y divertidos. Espero de corazon que lo paséis pipa y tengais una grata cobertura de notícia. En hora buena por el trabajo que haceis y !animos!,estare ansioso por ver que nos traeis.

  • Paulo dice:

    Jo, quina sort. Si necesitáis ayuda pago por ir, trabajo en Barcelona y daría lo que fuera por ir y más con vosotros. Esperamos con ansias vuestros vídeos

  • Marcos dice:

    Hola!! El jueves ire al congreso y me haria ilusion hacerme una foto con vosotros! Por donde estareis el jueves??? Un abrazoo

    Un “Fan-dro4all”

  • Ruben dice:

    Hos haveis olbidado de algo muy importante y no es otra cosa que las samarretas o sudaderas de Andro4all!!! Que sepa la gente de quien son los videos tan buenos que hacen.

  • Jaime dice:

    Que buen video, que les vaya bien en el Congress. Saludos desde Mexico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion