¡Nos vamos al Mobile World Congress 2014, mira todo lo que nos llevamos!

Última actualización el 22/02/2014 a las 19:40

Ya no queda nada para que de comienzo la feria más importante del año en el sector de la tecnología móvil, el Mobile World Congress edición 2014, que abrirá las puertas este mismo lunes día 24.

Como sabéis, desde Andro4all y todo Difoosion estaremos al pie del cañón para ofreceros toda la información con la máxima rapidez y calidad.

Para ello, como gente profesional que somos –o se intenta–, estaremos preparados al máximo, acompañados de un buen número de dispositivos que nos permitirán realizar la tarea con total garantía.

Mobile World Congress 2014

Por tal motivo, hemos querido compartir con vosotros la siguiente grabación, en la que Carlos y Jaume nos detallan todo el equipo que se llevarán para que al instante podáis disfrutar de los muchos vídeos hands on, reviews o comparativas directos desde Barcelona a vuestras casas.

Portátiles, cámaras, micros, grabadoras, tablets, smartphones, discos duros,…¡ahh, y los cargadores, que no falten! Como tampoco faltará un método un poco más antiguo para captar información, papel y boli, para esos momentos en los que toda la tecnología se pone en contra de uno, aunque esperemos que no ocurra en esta ocasión.

El Mobile World Congres 2014 de Barcelona está a punto de empezar, y nosotros ya tenemos todo listo, ¿y tú?

COMPARTIR
SIGUIENTE