Motorola se apunta a la moda de los wearables y confirma que preparan un smartwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola

Si bien es cierto que hace unos años Motorola intentó dar guerra con su propio smartwatch es ahora cuando vuelven a intentarlo según lo anunciado durante el día de hoy en el Mobile World Congress. Sin hacer mucho ruido, la empresa comprada por Lenovo hace unas semanas ha anunciado que están preparando un smartwatch.

Parece ser que ninguna empresa quiere quedarse atrás en la moda de los wearables y es que posiblemente 2014 vaya a ser el año de los “dispositivos que se llevan”. Si nos fijamos un poco en las tendencias de lo presentado vemos dos claras categorías, los relojes inteligentes y las pulseras inteligentes. Cada uno con sus propias características y sus ventajas y desventajas.

Sea como sea, Motorola se sube al tren y lanzará al mercado su propio dispositivo, del que aún no sabemos nada, ninguna especificación. La compañía deja abierta la puerta, sin indicar qué tendrá en especial el dispositivo, así lo podemos ver en la declaración hecha mediante Twitter:

Estamos trabajando en un reloj que estará disponible este año.

También afirman que los sensores y la tecnología que se utiliza en estos dispositivos está mejorando significativamente en los últimos meses. Además, aseguran que buscarán solucionar ciertos fallos que encontramos actualmente, como el problema de la autonomía.

Personalmente veo interesante la propuesta de Motorola, sobretodo teniendo en cuenta que ya se han movido por este mercado hace unos años con el MOTOACTV, su primer reloj inteligente. Veremos que nos depara en los próximos meses,y sobretodo, veremos como evolucionan el resto de compañías, ojo a Apple, que aún no ha puesto sus cartas sobre la mesa…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • bertini1 dice:

    Motorola vuelve a crear espectacion para al final no vender mas que humo Aun frescos de la promesa de anunciar algo grande y terminar volviendo a presentar el moto x que sigue siendo la hostia (suena a chiste de apple)nos anuncian una conferencia de prensa para decir que van a sacar .. Próximamente La de que viene el lobo y nunca llega Ya me han cansado. Ya pueden sacar un motorola bailando en tanga de hilo dental en el paseo de la reforma que ni caso Esta mwc los que la han petao han sido los de Nokia sin tantos aspamientos con el xl DEP .RIP motorola

  • HIMURATENGU dice:

    ME limpiaron el comentario anterior. Pero esto de los smartwachs es mas viejo que mi abuelo. Ya se intento en el 2000 y no se lo vendieron ni a sus empleados. La verdad que hay algunos que no aprenden. Espero que sea del agrado de andro4all ya que si no me borraran el comentario.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion