Mozilla anuncia Firefox Launcher, una versión propia de EverythingMe Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mozilla presenta firefox launcher Hace ya unos meses que está en circulación un novedoso launcher que lleva por nombre EverythingMe. El concepto del mismo se basa en traer lo que más usas al centro de tu pantalla principal de escritorio.

Medio año después de la aparición de esta aplicación, Mozilla ha anunciado la llegada de Firefox Launcher para Android. Sin embargo, en lugar de tratarse de un launcher creado desde cero es básicamente una versión de EverythingMe. Esta unión algo extraña no debería ser una gran sorpresa, dado que en 2012 Mozilla y otros inversores pusieron 25 millones de dólares en EverytingMe. Esto no es más que uno de los primeros frutos reales de esta inversión.

Esta nueva app incorpora esa característica única de EverytingMe que es la búsqueda contextual adaptativa, de modo que se pueda ofrecer una “experiencia web personalizada, divertida e intuitiva” según los desarrolladores. Sin embargo, no han precisado cómo se usara la búsqueda para cumplir este objetivo. Por otra parte, al estar Firefox Launcher basado en la aplicación antes mencionada es probable que probablemente lo hagan de la misma manera.

La versión original de EverythingMe ya incluía funcionalidades bastante curiosas, lo que hacía de él un launcher alternativo a tener en cuenta. Dicho esto, al tratarse de una versión realizada por una marca comercial puede que le resulte difícil posicionarse de forma que el uso del producto se generalice, y si no que se lo pregunten a Facebook: Su Facebook Home no ha calado ni ha convencido, y ahora mismo se enfrenta a la caída en el olvido más absoluta.

¿Puede que pase lo mismo con Firefox Launcher? Eso el tiempo lo dirá, de momento aún no hemos podido ver la aplicación funcionando o probarla, y habrá que esperar a ver las sensaciones que produce una vez la tengamos entre nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mozilla, Mozilla firefox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion