MWC 2014 | Un corto vídeo filtrado nos enseña detalles del Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 filtrado

El Samsung Galaxy S5 es el terminal más esperado y hasta ahora solo hemos tenido rumores y filtraciones. Del Samsung Galaxy S5 se han escrito cientos de líneas pero hace unos minutos y a escasas horas de su presentación acaba de filtrarse un vídeo, ya borrado de su origen en Instagram, donde puede verse el que puede ser el nuevo lanzamiento de Samsung.

El vídeo se centra el en nuevo Samsung Gear 2 que ya nos contó Rubén Ulloa ayer, pero tras él, y durante solo unos segundos, se pueden ver tres terminales con la parte traseras de plástico en tres colores: blanco, gris oscuro y color champagne.

Por las formas y situación del flash podemos ver que no coinciden con ninguno de los terminales que actualmente tiene Samsung en catálogo pero sí lo hacen con las formas que apuntan las fundas Spigen de las que hablamos hace escasas 24 horas.

Todo apunta a que podemos estar ante la primera imagen del Samsung Galaxy S5 y como decimos las formas coinciden con lo que hasta ahora se ha dicho sobre el nuevo terminal.

En apariencia pocas diferencias entre el nuevo terminal y el Samsung Galaxy S4, pero deberemos esperar a mañana para comprobarlo. No te lo pierdas, como siempre en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, MWC 2014, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Angel dice:

    Tengo mucha intriga por ver el nuevo buque insignia de samsung… espero que no la vuelvan a pifiar como hicieron con el s3 y el s4… gracias a vosotros 2 nos estamos enterando en primicia de las novedades!!

  • james dice:

    Como sea igual que el que vimos con las fundas del otro dia…malo malo malo. Yo solo digo una cosa y es que estan obligados a realizar un cambio en el diseño pero claro ellos diran: si Apple sigue con la misma cosa desde el iphone 4 pero mas alargada y delgada ¿porque nosotros no? Esperemos que esto solo sea un despiste y nos esten tomando el pelo aunque lo dudo muchisimo.

    • Adrián dice:

      Me imagino que Spigen en algún acuerdo con Samsung, habrá conseguido las características de posicionamiento de cámara y flash para crear un mockup y crear expectación y publicidad de su página web, sinceramente dudo mucho que la parte delantera del S5 sea como la que nos muestra Spigen, yo diría que eso es un S3 por delante y maqueta de la cámara por detrás para dar una forma base de como serían las carcasas.

  • Paul dice:

    Esos no son los Samsung Galaxy J? Dudo que dejen suelto por ahi el S5 el dia antes de su presentacion y ademas al lado de los relojes que si que se han presentado hoy y que por tanto hay gente con camaras cerca… xD

  • Habanablu dice:

    Al parecer este Galaxy 5 tiene las o la bocina en la parte inferior abajo o en el frente .. porque en el video por mucho que lo pase no vi absolutamente nada …

    Yo no se que decir pero hay algo claro .. y el que los diseños de los Concept Phones muchas veses estan mas atractivos que lo que hacen las propias empresas … y ya comienzo a ver en algunas empresas chinas que me estan haciendo caso a los creadores de Concept ……

  • Alex dice:

    De cuantos mm será el grosor? 7mm? De todas formas se ve estupendo… Cuando empezara a caer el precio del S4 Jejeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion