Close Button
Compartir

Ahora, tal y como han comprobado los compañeros de Android Authority, podemos ver, si visitamos las cuentas oficiales de la compañía finlandesa en las principales redes sociales, algo que podría entenderse como guiño a su esperada irrupción en el universo Android. Por una parte, tal y como vemos en la siguiente captura, el Facebook de Nokia se ha pintado de arriba abajo con un verde que podemos decir es exactamente el mismo tono usado en Android. Tanto la imagen de perfil como la de la biografía tienen un fondo verde:

Página oficial de Nokia en Facebook con imágenes verdes

Lo mismo ocurre si nos vamos a Twitter, en donde se ha incluido un fondo de este color:

Página oficial de Twitter con fondo verde

Por supuesto, estos repentinos cambios, a muy pocos días de dar comienzo el MWC 2014, no nos afirman para nada que vayamos a ver por fin oficialmente el primer Nokia con Android en la feria, aunque esto se baraja desde hace un tiempo. Tal y como comenta la fuente, el color verde también está asociado a lo ecológico, a las energías renovables, por lo que puede que los tiros también vayan por esos derroteros, y la empresa presente algo que tenga que ver con esto.

Sin embargo, no podemos negar que este es un movimiento suficientemente sospechoso como para poder especular al respecto. Por eso, ahora es tu turno, querido lector. _¿Crees que veremos al primer Nokia con Android en la feria que se celebrará en Barcelona?

Temas relacionados: Facebook, Móviles, Nokia, Twitter

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!