Rumores de un nuevo HTC centrado en la experiencia musical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-rezound El maestro de las filtraciones resonantes sobre Android y nuevas tecnologías, @evleaks, publicó un nuevo tweet donde reveló que HTC estaría trabajando en un teléfono inteligente centrado en la experiencia musical. El nuevo smartphone llegaría al mercado a mediados de 2014 y podría ser un sucesor del modelo HTC Rezound de 2011.

El modelo HTC Rezound fue uno de los más atractivos del fabricante taiwanés durante 2011. No solo contaba con una gran pantalla de 4,3 pulgadas y el primer panel con resolución 720 x 1280 píxeles, sino que también ofrecía un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz.

La calidad de sonido era otra de las claves del teléfono ya que contaba con auriculares firmados por la prestigiosa firma Beats Audio y elegantes cables rojos para darle un estilo único a tu móvil. Las opciones de configuración del ecualizador permitían sacarle el mejor sonido posible a este modelo de HTC que no tuvo una gran aceptación en el mercado occidental pero en Asia tuvo un buen nivel de ventas.

En caso de confirmarse el nuevo tweet de @evleaks, HTC presentaría al sucesor del HTC Rezound a mediados de 2014. Pero hay algunas dudas al respecto ya que hoy en día no existe ninguna alianza con Beats Audio y la mayor parte de los desarrolladores de HTC están ultimando los detalles para el HTC M8 que intentará pelear los primeros puestos de la gama alta junto al Samsung Galaxy S5 y el nuevo Sony Xperia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, HTC Rezound
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Dani dice:

    Un teléfono dedicado a la música y le ponen unos auriculares Beats.. menudo patadón al mundillo. Que se dejen de mierdas comerciales e incluyan unos auriculares de verdad.

    • @germanoseke dice:

      De verdad piensas que es práctico que incluyan unos buenos auriculares con el terminal? Yo no, aumentaría mucho el precio para que después no sean de tu gusto… Prefiero como está ahora que no incluyen auriculares o unos baratillos que no me de pena ni estrenarlos y que no se note en el precio del dispositivo porque si realmente quiero escuchar la música con buena calidad usarás los auriculares o cascos que te hayas comprado aparte.

  • fernando dice:

    Y como lo aran? Si se dupone que el One ya es eso? Buenos parlantes y bueno algun otro audifono bueno, pero como lo aran?

    Saludos

  • RafaTorresG dice:

    No lo veo mal, yo que soy poseedor de un HTC One pienso que como el compañero de arriba, éste mismo ya es un smartphone enfocado al contenido multimedia. Solo apuntar que la calidad de sonido normalmente la achacamos a unos buenos auriculares, pero, que es del chip de sonido? Espero que aparte de buscar unos buenos cascos para acompañarlo, impongan un chip “definitivo” para una experiencia en audio sin igual.

  • wilsongarcia182@ dice:

    Lo qami me encantaria saber es xq desde ayer q actualize mi htc one a android 4.4.2 dejo de funcionar el wi-fi justo como,lo hacia cuando tenia 4.2 busca la red intenta conectar y sale error de autenticacion, luego con la actuañizada a 4.3 ese problema desaparecio, pero a vuelto otro problema es q juehos grandes como Fifa 14 y Grand Theft Auto no cargan sale la aplicacion se ha detenido… Podria alguien ayudarme o decirme q hago ahora o soy el unico con ese problema

  • nelss dice:

    Ojalá que HTC nos sorprenda casándose con sennheiser o Pioneer, ….porque actualmente mi HTC one está acompañado con unos cascos sennheiser y escuchar música es un auténtico placer. Los auriculares beats no son malos sino que son muy caros para el sonido que otorgan.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion