Close Button
Compartir

El modelo HTC Rezound fue uno de los más atractivos del fabricante taiwanés durante 2011. No solo contaba con una gran pantalla de 4,3 pulgadas y el primer panel con resolución 720 x 1280 píxeles, sino que también ofrecía un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz.

La calidad de sonido era otra de las claves del teléfono ya que contaba con auriculares firmados por la prestigiosa firma Beats Audio y elegantes cables rojos para darle un estilo único a tu móvil. Las opciones de configuración del ecualizador permitían sacarle el mejor sonido posible a este modelo de HTC que no tuvo una gran aceptación en el mercado occidental pero en Asia tuvo un buen nivel de ventas.

En caso de confirmarse el nuevo tweet de @evleaks, HTC presentaría al sucesor del HTC Rezound a mediados de 2014. Pero hay algunas dudas al respecto ya que hoy en día no existe ninguna alianza con Beats Audio y la mayor parte de los desarrolladores de HTC están ultimando los detalles para el HTC M8 que intentará pelear los primeros puestos de la gama alta junto al Samsung Galaxy S5 y el nuevo Sony Xperia.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!