Close Button

El sucesor de Sony Xperia Z1 nos sigue aportando noticias en forma de rumores, que podrían confirmarse en el próximo Mobile World Congress 2014, el cual cubriremos con toda la información posible desde este blog. El nombre que va a recibir todavía no lo sabemos con total seguridad, ya que siempre que aparece, lo hace con la denominación Sony Xperia Sirius o Sony Xperia Z2. De todas formas, el codigo destinado para este smartphone por Sony es el Sony Xperia D6503. No es el primer vídeo que os enseñamos, ya que anteriormente anunciamos uno con una duración de unos dos minutos.

Foto acúatica Sony Xperia

El vídeo que hoy os traemos, tiene una duración de nada más y nada menos de doce minutos, en el cual podemos apreciar varios detalles interesantes en su funcionamiento. Para comenzar, lo primero que nos llama la atención es su pantalla, la cual da una sensación muy buena, mostrándonos unos colores y una nitidez con mucha calidad. En cuanto a la fluidez, es sencillamente lo que se espera de un terminal de gama alta, sin ningún problema a la hora de movernos por su interfaz. Otro apartado que nos muestra el vídeo es la cámara, mostrándonos sus capacidades 4K y el famoso Slow Motion.

Hay que aclarar, que no es información oficial, solo son rumores aunque, es bastante posible que se trate del terminal oficial. Podría tratarse de un prototipo y no del producto final. Toca armarnos de paciencia y esperar, ya que es bastante posible que se presente oficialmente el día 24 de este mismo mes, un día antes que el gran acto que prepara Samsung, del que también esperamos alguna gran noticia, como la probable presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR