El Sony Xperia Z2 nos muestra sus capacidades en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sucesor de Sony Xperia Z1 nos sigue aportando noticias en forma de rumores, que podrían confirmarse en el próximo Mobile World Congress 2014, el cual cubriremos con toda la información posible desde este blog. El nombre que va a recibir todavía no lo sabemos con total seguridad, ya que siempre que aparece, lo hace con la denominación Sony Xperia Sirius o Sony Xperia Z2. De todas formas, el codigo destinado para este smartphone por Sony es el Sony Xperia D6503. No es el primer vídeo que os enseñamos, ya que anteriormente anunciamos uno con una duración de unos dos minutos.

Foto acúatica Sony Xperia

El vídeo que hoy os traemos, tiene una duración de nada más y nada menos de doce minutos, en el cual podemos apreciar varios detalles interesantes en su funcionamiento. Para comenzar, lo primero que nos llama la atención es su pantalla, la cual da una sensación muy buena, mostrándonos unos colores y una nitidez con mucha calidad. En cuanto a la fluidez, es sencillamente lo que se espera de un terminal de gama alta, sin ningún problema a la hora de movernos por su interfaz. Otro apartado que nos muestra el vídeo es la cámara, mostrándonos sus capacidades 4K y el famoso Slow Motion.

Hay que aclarar, que no es información oficial, solo son rumores aunque, es bastante posible que se trate del terminal oficial. Podría tratarse de un prototipo y no del producto final. Toca armarnos de paciencia y esperar, ya que es bastante posible que se presente oficialmente el día 24 de este mismo mes, un día antes que el gran acto que prepara Samsung, del que también esperamos alguna gran noticia, como la probable presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Noticias Android, Sony Xperia Sirius, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ignacio dice:

    Tendrá su buen hardware y apartados de cámara y video y demás pero la interfaz sigue siendo la misma para mi gusto aburrida , le quedaría bien Google experience

  • jonathan dice:

    Me aburre el diseño de los sony Son todos iguales y ademas tiene bastantes marcos,esto a la espera para comprar algún terminal de ultima hornada y el sony esta descartado,veremos el samsung y el htc

    • Maestre dice:

      100% de acuerdo

    • juan dice:

      Mas aburren los Samsung,desde los de 100 euros a 600 llevan el mismo acabado plasticoso y con forma de jabonera

    • charlyлабуда dice:

      Sera q samsung innova. Sacando 300 modelos q son por fuera identicos, solo les cambia el hardware pq el aspecto fisico es el mismo soy almenos cada modelo tiene un diseño… Y htc realmente ha hecho toda la familia igual que one pero bueno almenos el cambio del one X al one fue enorme…

    • fernando dice:

      y samsung?? todoa son iguales 🙂

      • sergio loza dice:

        Ya todos son así apple htc con su one mini y max lg con su g2 y el nuevo g pro 2 sony y samsung también motorola los razr son muy parecidos el moto g y el x muy parecidos también todos sacan modelos muy parecidos

      • loño dice:

        Iguales, feos, de plastico barato, y para canis yonkis. Pa gente paleta sin clase

    • emanuel dice:

      la verdad yo tengo el Z1 y no me cambiaria a este, no veo un gran cambio o un paso tan largo… sony hace buenos terminales con diseños y materiales de lujo, pero les hace falta un poco en lo de las pantallas y el software de la camara… la interfaz me gusta mucho es similar a android puro pero con mas cosas y con iconos mejores. no esta abultada como la de samsung o fea como la lg.

  • danielrn5 dice:

    estoy deseando comprarme el z2 ya que el z1 no pude, y el z ultra, sin flash, y poca camara no me gustaba, aunque lo mejor del ultra era su pantalla.

    pero veo que es algo lento el inicio al encenderlo, y al cargar algunas partes, y la pantalla al pulsar no hace nada, es extraño esto no?? bugs??

  • Johann dice:

    Sony le falta ese plus de pilleria como dicen más diseño pelin atrevido ya que estos últimos desde el Sony xperia z hasta este son muy iguales y los que les mata es lo plano y aburrido de su capa si estos Sony se dejarán de tonterías y metieran pocos añadidos de personalización ajustable al usuario y dejan Android puro estos xperia serian la caña

  • xavi dice:

    Por lo menos no son de plastico barato con forma de jabonera, junto el iphone y el one son los que mejor diseño tiene, y la capa pura de android es cutrilla y sosilla prefiero la interfaz de sony

  • emanuel dice:

    la verdad yo tengo el Z1 y no me cambiaria a este, no veo un gran cambio o un paso tan largo… sony hace buenos terminales con diseños y materiales de lujo, pero les hace falta un poco en lo de las pantallas y el software de la camara… la interfaz me gusta mucho es similar a android puro pero con mas cosas y con iconos mejores. no esta abultada como la de samsung o fea como la lg.

  • Andres dice:

    todos los diseños de sony son iguales jajajaja bn chiste quisiera saber cuantos samsung son diferentes por si no se han dado cuenta desde que sacaron el galaxy s3 todos los modelos son idénticos con el mismo huevo con la única de diferencia de color hasta la gente se confunde nadie identifica que samsung tiene la otra persona por que son iguales y pues por lo menos el xperia Z1 en cuestion de prestaciones es mucho mejor que el galaxy s4 no mas miren la comparacion y veran

  • Sebastián Navarro dice:

    Hola disculpas por comentar acá!! como se puede hacer una videollamada en el Sony Xperia Z1 sin usar la aplicación hangout o cómo sea que se llame ?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion