Ocho juegos gratis solo hoy gracias a Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon es, posiblemente, la segunda tienda de aplicaciones más importante de Android. Una de sus características más interesantes para el usuario es que cada día regala una aplicación de pago totalmente gratis, proporcionándonos a veces juegos o herramientas muy interesantes. Además, también es común que en fechas especiales preparen paquetes relacionados con la festividad en concreto. En el día de hoy, han puesto a disposición de todo el mundo y gratuitamente ocho juegos que solo estarán disponibles durante 24 horas.

Sonic Jump

Los juegos que podemos disfrutar son:

  • HorseWorld 3D: mi caballo de monta, donde podemos realizar todas las actividades relacionadas con la hípica, desde cuidarle hasta entrenarle para mejorar su habilidad.
  • Sonic Jump: poco que decir sobre este famoso juego, en su versión Jump, en la cual debemos de saltar de plataforma en plataforma para avanzar de nivel.
  • Gravity Guy: un juego en el cual controlamos un personaje que no para de correr, ayudándole a esquivar todo tipo de obstáculos y trampas.
  • Wheel of Fortune: popular juego de la ruleta de la fortuna, en el que tendremos que ir solucionando los paneles para jugar el panel final.
  • Lumi: un juego donde la luz es la protagonista, siendo nuestra misión devolverla al mundo para así salvar la humanidad.

Además de estos cinco juegos, que harán las delicias de los amantes de móviles como dispositivo para jugar, Amazon tiene gratis otros tres más exclusivamente gratuitos para sus tablets Kindle, que son:

  • Wreck-it Ralph: juego de la famosa película de Disney, en el que podemos encontrar cinco diferentes minijuegos relacionados con los personajes.
  • Ski Safari: trepidante aventura en la cual debemos de escapar de una avalancha de nieve, encontrándonos por el camino diferentes obstáculos y hasta animales.
  • Buddy & Me: aventura muy ligada a la amistad, donde debemos recorrer el mundo con la inestimable ayuda de nuestro amigo Buddy.

Como vemos, podemos encontrar todo tipo de juegos, cada uno enfocado a un público diferente. Sin duda una gran oportunidad de probarlos todos, ya que si nos arrepentimos, borrarlos nos costará lo mismo que instalarlos, nada.

¿Con cuál os quedáis?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs