Close Button
Compartir

San Valentín, o esa fecha en la que dicen que los enamorados tienen que hacerse algún regalo, está a la vuelta de la esquina. Mañana para ser exactos.

En Andro4all, lejos de polémicas sobre si es o no una fecha comercial, vamos a hablar de lo que a nosotros nos interesa, como son las ofertas que durante fechas señaladas lanzan las distintas páginas web o tiendas de aplicaciones.

En esta ocasión ha sido Google Play, la que deseosa de hacernos disfrutar en semejante día, pone a nuestra disposición una serie de aplicaciones, básicamente juegos, a precios muy reducidos, a los descuentos en los precios de algunos juegos hemos de añadir los descuentos que también se efectuarán en los micropagos de bastantes juegos así como diverso contenido relacionado con tan discutida celebración, ya sean música, películas y libros, todo a precios rebajados.

Además y como complemento a todo lo que ya hemos citado, ofrece de forma gratuita la película de Disney, Blank: A Vinylmation Love Story, un film de animación que usando la técnica de Stop Motion nos relata una historia de amor entre dos figuras de Vinylmation.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas:

Y digo yo... ¿Quieren que estemos pendientes del móvil con juegos a aplicaciones en un día en el que supuestamente tiene que ser todo amor con nuestra media naranja?

Google PlayBlank: A Vinylmation Love Story
Google Play | Ofertas San valentín

Temas relacionados: Juegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!