Close Button

Hablamos de la china Oppo, cuyo esperado Oppo Find 7, evolución natural del actual Oppo Find 5, será presentado en sociedad el día 19 del mes que está a punto de comenzar. Aprovechándose de la aparente debilidad que Samsung ha conseguido con la decepcionante presentación de su “renovado” buque insignia, el Samsung Galaxy S5, Oppo ha decidido poner su granito de arena para alimentar más si cabe esta situación. Con solo ver la nueva imagen publicitaria que han compartido desde MyDrivers entenderemos cómo:

Oppo Find 7Si hace un par de días asistíamos a una serie de críticas en clave de humor hacia la todopoderosa Samsung0 por parte de compañías tan emblemáticas como HTC o Nokia, ahora es el turno de otra compañía en territorio asiático la que ha decidido atacar a la firma surcoreana para a su vez promocionar su nuevo dispositivo.

Imagen publicitaria del Oppo Find 7 contra Samsung

Oppo así hace suponer que su Find 7 será superior al Samsung Galaxy S5, y aunque oficialmente hasta el momento solo sabemos que habrá un modelo con pantalla 2K, lo más lógico es que esta superioridad también se demuestre en otros ámbitos como a nivel de rendimiento, o con algún tipo de innovación interesante, o quizás de todo un poco.

Sea como sea, ya queda menos para ver en acción el nuevo Oppo Find 7, que seguro muchos de vosotros estaréis esperando, y entonces podremos compararlo definitivamente con el tope de gama de Samsung y con los del resto de compañías. Como cada año, la competencia será muy dura en la industria móvil, un sector que requiere constantes y notables cambios, y el no conseguirlos, puede ser un gran punto negativo hasta para las más grandes.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR