Oppo también se mofa de Samsung para promocionar su Oppo Find 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Find 7 Si hace un par de días asistíamos a una serie de críticas en clave de humor hacia la todopoderosa Samsung0 por parte de compañías tan emblemáticas como HTC o Nokia, ahora es el turno de otra compañía en territorio asiático la que ha decidido atacar a la firma surcoreana para a su vez promocionar su nuevo dispositivo.

Hablamos de la china Oppo, cuyo esperado Oppo Find 7, evolución natural del actual Oppo Find 5, será presentado en sociedad el día 19 del mes que está a punto de comenzar. Aprovechándose de la aparente debilidad que Samsung ha conseguido con la decepcionante presentación de su “renovado” buque insignia, el Samsung Galaxy S5, Oppo ha decidido poner su granito de arena para alimentar más si cabe esta situación. Con solo ver la nueva imagen publicitaria que han compartido desde MyDrivers entenderemos cómo:

Imagen publicitaria del Oppo Find 7 contra Samsung

Oppo así hace suponer que su Find 7 será superior al Samsung Galaxy S5, y aunque oficialmente hasta el momento solo sabemos que habrá un modelo con pantalla 2K, lo más lógico es que esta superioridad también se demuestre en otros ámbitos como a nivel de rendimiento, o con algún tipo de innovación interesante, o quizás de todo un poco.

Sea como sea, ya queda menos para ver en acción el nuevo Oppo Find 7, que seguro muchos de vosotros estaréis esperando, y entonces podremos compararlo definitivamente con el tope de gama de Samsung y con los del resto de compañías. Como cada año, la competencia será muy dura en la industria móvil, un sector que requiere constantes y notables cambios, y el no conseguirlos, puede ser un gran punto negativo hasta para las más grandes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Find, Oppo Find 7, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Habanablu dice:

    quien manda a samsung soltar un telefono primero y otro despues …. anterior mente lo dije …. ya alguien habia dicho que samsung hiba a hacer 2 presentaciones una normal y otra premium ….. y le dije que eso iba a ser fatal … pues crea insertidumbre , indecicion y decilucion en los clientes fijos de samsung ….. y en lo que sacan en premium )que eso esperamos .. ) la gente por decilucion se van comprando otros terminales y asi va perdiendo clientes .. .. y a su vez las empresas como oppo , htc , sony , y otros aprovechan rematan y venden …

  • Carlos Rey dice:

    ¿Alguien de vosotros ha probado un Oppo Find de gama alta?

    • Jairo Gomez dice:

      Si el oppo Find 5 Y Es Un Gran Movil Y Su Personalizacion.es muy Buena Y Va Muy Fluidamente , Creo Que El Find 7 Va A Ser Un Gran Teléfono Y Que Realmente Si Va a Tenee Avances en su. Tener un Gran Avance

  • james dice:

    Solo buscan llamar la atencion sobre su dispositivo que nadie va a comprar por estos lares la verdad. Esta idea de Samsung de sacar un version de plastico y otra premium es un error garrafal que les va a pasar factura y ya lo vereis. Se saca unicamente la supuesta premium y ya esta. Sacarnos la pasta es lo que quieren: 699 por el normal y 799 por el premium, fijo

    • Bartomeusuricato dice:

      Si si, ya estamos acostumbrados a comentarios apocalipticos como este y luego arrasan en ventas, para mi personalmente porque son los mejores moviles. Solo hay que esperar unos meses y lo compras por 200€ menos.

  • William dice:

    Premium.. no premium, metal.. plástico, blablabla Samsung estás apestando a manzanita

  • Ricardo dice:

    Ablando del Samsung, podría decir que me gusta los botones que tienen fuera de la pantalla, pues para mi los botones que están incorporados en la pantalla es espacio desaprovechado, no en todos los casos mas que nada en los juegos… El tamaño de un smartphone no deveria de superar los 4,5 pulgadas,. Deveria de aprender de Nokia con sus Symbian con su gran serie N, que contaban con un transmisor fm y radio rds, la radio que traia Samsung asta el Galaxy SIII era una de las cosas que no deverian faltar en su buque insignia, yo creo que el espacio que ocupa seria justificada por todos con una sonrisa de oreja a oreja, la camara del S5 mejora mucho, pero un flax de xenon y una mejora en la calidad de poca luz seria lo ideal, con su boton dedicado a la camara de enfoque y disparo. En el apartado del sonido, la apuesta de poner altavoces estero en los laterales como recientemente hemos visto en el sony speria Z2, seria lo hacertado. Mas memoria interna, y que aceptasen tarjetas micro sd de 128 GB. Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, como cambiar la pantalla Super Amoled a las ips de Lg, seria el frankenstein de los smartphones. Una cosa tengo clara, yo seria uno de los muchos compradores.

  • Dani dice:

    Efectivamente la compañía samsung se va acercando cada vez mas a la estrategia de ventas de apple centrandose en un único diseño y smartphones cada vez menos interesantes a un precio altísimo y sin ser para nada la mejor opción . Yo no cambio mi mi3 por ningún terminal y menos samsung.

  • Ricardo dice:

    Samsung ganaría si metiara Transmisor FM y la radio que puso al SIII, redujera la pantalla a 4.5 pulgadas y cambiase la pantalla por una Ips Full HD, Camara de Xenón reducir el ruido…

  • Yeikel dice:

    Yo espero que la versión “Premium” del Samsung Galaxy S5 de Samsung sea real y que salga al mercado, si no llega a ser así, sinceramente no sé que pretendía hacer Samsung,..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion