Nueva versión de OUYA, con acabados en antracita o negro para los mortales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo modelo de OUYA en color negro

En la actualidad no existen muchas consolas con Android pero si hay una conocida por encima de todas, sin ninguna duda esa es OUYA. Después de un sistema de financiación bastante interesante mediante crownfounding, la consola vio la luz varios meses después. Quizás su lanzamiento no fue todo lo bueno que los creadores hubieran querido, pero en este tipo de lanzamiento siempre están envueltos en la polémica. Uno de los puntos más criticados de la consola fue su mando, un diseño muy similar al de alguna consola de sobremesa, no llegaba a convencer a algunos de sus usuarios, los cuales ya desde los primeros envíos se quejaban de su funcionamiento. Finalmente se solucionaron esos problemas con un nuevo diseño.

Después vinieron los típicos problemas de software relacionados con el uso intensivo de muchos usuarios, poco a poco se fueron solucionando. Como ahora parece que las aguas están tranquilas –aunque sin mucho éxito de ventas–, los diseñadores de OUYA se pueden dedicar a otras cosas –menos importantes e interesantes desde mi punto de vista–, y una de ellas es el lanzamiento de un modelo con un nuevo color. En concreto el color ofertado es antracita, para la mayor parte de nosotros negro mate. El modelo que disponemos para su compra es el de 16 GB y viene también con un mando en color negro mate.

Además de eso, según podemos ver en Engadget parece que este nuevo modelo mejora una serie de apartados vinculados directamente con la conectividad, mejoras en el Bluetooth y la Wi-Fi. El precio de compra, como suele ser habitual en la consola OUYA es inferior a los 100 euros, sin duda una apuesta para aquellos a los que les guste mucho jugar y que no necesiten juegos de alta calidad para pasárselo bien.

OUYA | 16GB CONSOLE + CONTROLLER (BLACK)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Consolas Android, Ouya, OUYA Black
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion